Problemas al subir caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemas al subir caratulas

Notapor seralbas » Jue Jul 14, 2005 3:23 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esta web como colaborador aunque ya hace tiempo que estoy registrado. Mi problema es que entre ayer y hoy he subido siete caratulas de las cuales solo se ha colgado una porque segun dice en las demas no se ven. Por favor me gustaria colaborar con mas caratulas pero decidme que es lo que puedo estar haciendo mal. Un saludo y gracias,
seralbas
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Jul 15, 2005 10:02 am

hola seralbas !! seguramente es por la manera de scanearlas, yo con el Opera si que las veo, pero de todos modos tiene la resolucion muy baja, si las estas escaneado tu, escanea a 300 ppp de resolucion y luego comprime el jpg para que pese menos de 2 Mb, aqui tienes un par de tutoriales:

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... tutoriales

y sobre todo mandalas giradas, que sino tenemos que bajarlas, girarlas y volver a subirlas !!

Saludos y muchas gracias por colaborar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor seralbas » Vie Jul 15, 2005 11:54 am

Gracias Verderol, ya he probado como tu me indicas y parece que el problema era que las comprimia mal. Por cierto y hablando de otra cosa y no te enfades, me ha dicho mi amigo Cuartero que es el que esta mareando Ronaldiño en tu dibujo que si le puedes dejar descansar un poco que esta agotado de tanto verse.
seralbas
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Vie Jul 15, 2005 1:53 pm

Dejalo que se maree asin estará cansado para la temporada que viene, jajajajajajajaja
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Jul 17, 2005 11:35 am

jajajajajaja !!!! dentro de poco lo cambiaré, jejeje !! ya me toca cambiar de avatar !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor NHRIbiza » Sab Ago 13, 2005 9:14 am

La verdad que si e el ronaldinho esta cansao pero el del otro equipo esta ya mas que arto se habrá partio ya la espalda jajajajjaa a proposito yo tambien tengo que cambiar la firma y el avatar que se ralla mucho ya el demonio jajjajaja
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@