dinero sucio que proteccion lleva ??????????????

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

dinero sucio que proteccion lleva ??????????????

Notapor bajarasaco » Vie Jul 02, 2004 12:04 am

8) no puedo copiar la pelicula dinero sucio..... ni con el mode de casa de arena y niebla....
help
bajarasaco
 

correo

Notapor bajarasaco » Vie Jul 02, 2004 12:07 am

mi direccion de mesenger y correo es bajarasaco@hotmail.com
bajarasaco
 

Notapor USUARIONUEVO » Vie Jul 02, 2004 10:25 am

EN EL DVD2ONE ELIGE EN VEZ DE CHAPTER- PONLO EN CELL, VERAS QUE HAY 4 COSAS MU RARAS, DE CERO SEGUNDOS, QUITALAS Y PA LANTE,.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

Notapor Fixius » Vie Jul 02, 2004 11:16 am

ayer me la pasaron copiada y me dijo el que me la paso que tuvo bastantes problemas... pero que al final con el DVDShrink se la pudo copiar. Me dijo que al principio parecia que se quedaba como colgado y que ponia que faltaban como 2h. para acabar el rippeo... pero luego poco a poco iba mejorando y que al final se copiaba bien y sin tardar las 2h. que decia en un principio ni mucho menos.
Siento no poder ser mas claro, pero es todo lo que se.
Fixius
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 13, 2004 6:00 am

Notapor Invitado » Dom Jul 04, 2004 1:45 am

COMO DICE FIXIUS TAMBIEN ES POSIBLE QUE SALGA, PERO HACES SUFRIR AL LECTOR DE LA OSTIA YA QUE ESTA LEYENDO ALLI DONDE NO HAY NADA, POR ESO TARDA TANTO,.
Invitado
 

Notapor ALEXXX » Mié Oct 06, 2004 9:25 am

Con la ultima version del DVDSHRINK no deberías tener problemas, aparte si no me equivoco ocupaba poco y entraba sin compresión.
Exito !
ALEXXX
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@