PINNACLE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PINNACLE

Notapor Tiroloco » Mié May 25, 2005 7:14 pm

Vamos a ver, he metio la gamba hasta el fondo y necesito vuestra ayuda [-o< [-o< .
He estado utilizando el pinnacle para capturar las imagenes de las peliculas en cinta de VHS para pasarlas a DVD y hasta ahora me ha ido perfectamente, hasta que he hecho, no me digais el que por que no lo sé, pero estoy seguro que he cambiado alguna opcion de los menus, y ahora no se cual, y encima como he estado investigando, pues seguro que lo habre liado más. En definitiva, el PROBLEMA es, que cuando hago la captura de las pelis, el audio no lo coje, que no se oye vamos, y me direis, pos dale a la opcion del audio, pero es que no tengo ni.......... :D

Venga PON FAVÓ algún alma caritativa :-k !!!

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor aurora » Mié May 25, 2005 8:52 pm

Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Tiroloco » Mié May 25, 2005 11:04 pm


Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor aurora » Sab May 28, 2005 3:52 pm

No me lo explico, sigo pensando k tienes la version S.E ¿sera posible? yo me he bajado con el e-mule pinnacle version 9 y creo k va completa cuando entras en herramientas se desplega la de opciones y hay tienes audio, imagen y un monton mas, solo debes de pinchar en lo k mas te interese.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@