pequeña ayuda

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

pequeña ayuda

Notapor japalc » Lun May 16, 2005 1:20 am

Hola me gustaria si alguien me explicara como puedo poner una foto de firma ya que lo e intentado y no e podido o no e sabido hacerlo y tampoco e encontrado donde explicais sobre este tema un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun May 16, 2005 1:39 am

Pues yo diria que es poniendo [img]ruta_de_la_imagen[/img] pero lo akabo de probar y no chuta ... ave que entren alba, tiro o alguien que use una imagen en la firma y lo certifiquen !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor aurora » Lun May 16, 2005 1:07 pm

Prueba de la siguiente manera: Cuando sepas lo k kieres poner entra en esta dirección http://www.imageshack.ws/ pincha en boton Examinar, selecciona hay la imagen, una vez seleccionada pipncha en Host It , te saldran varias casillas copia integro la direccion de la primera casilla boton derecho del raton Copiar te vienes al mensaje k este colocando en la pagina y dale a pegar en ese momento te saldra la direccion en el msn pero cuando lo visualices veras la imagen.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Lun May 16, 2005 1:09 pm

Una cosa si lo k kieres es tu firma haces igual, vas a la pagina copias la direccion y la pegas en tu cuenta en la casilla de la firma, yo acabo de probar y me va bien.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor japalc » Lun May 16, 2005 5:49 pm

MUCHAS GRACIAS AURORA VOY A PROBAR
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@