Quiero colaborar pero tengo una duda

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Quiero colaborar pero tengo una duda

Notapor Mombars » Jue Jun 10, 2004 11:43 am

Antes de nada, como este es mi primer post, un saludo para todos y mis más sinceras felicitaciones a los creadores y responsables de esta web. ¡Es genial!, sencilla, clarita y rápida y no te abre 300 ventanas cada vez que pinchas en algún sitio ... ¡así se hace una web!.

Y ahora una pregunta. ¿Hay algunas normas con respecto a las carátulas que se pueden subir a la web?, me refiero a formatos de archivo válidos, tamaños máximos de archivo, etc. Es que no he visto nada al respecto y es por no subir cosas que causen problemas.

Saludos
Mombars
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 10, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Jun 10, 2004 2:36 pm

Buenas Mombars, me gusta que te guste la web, jeje :D Lo de las ventanas .... es una cosa que tenia clarita antes de hacer la web. Ayer mismo me mandaron un mail para uqe pusiera publi (me ofrecian el oro y el moro) y nanai de la china, prefiero que la web esta clarita como bien has dicho.

ahora lo de subir caratulas. Si las caratulas las haces tu, yo po lo menos las hago todas a una resolucion de 200 ppp. Como ves en la web hay un monton de caratulas, Si puede ser seria lo suyo que las caratulas no estuvieran en la web, pero si la de la web tiene muy mala calidad o la que tienes esta mejor, subela sin problemas. Por norma general las suelo revisar. De Todas maneras te mando aqui:
http://www.covercaratulas.com/modules.php?name=a&b=1


Bueno Mombars, la verdad es que siempre viene bien que alguien quiera colaborar. Espero verte por aki a menudo :D . Seria señal de que te gusta el funcionamiento de la web (ya veras como si, jejeje)

Saludossssss.
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@