¿Me echais una mano?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿Me echais una mano?

Notapor aurora » Vie Abr 22, 2005 10:43 pm

Os explico, desde hace unos dias cuando intento codificar una pelicula con el nero (última versión) al cabo de unos minutos la torre se me apaga, incluso tengo que desenchufarla y dejarla unos minutos para que me vuelva a funcionar, he kitado programas entre ellos un antivirus nuevo, he configurado de nuevo, limpiado ventilador y comprobado la fuente de alimentacion, no tengo virus, despues de todo esto he ido instalando los programas poco a poco y de nuevo me da este problema, ¿podria ser la nueva version del nero? haber si a alguien se le enciende la lucecita y me dice k mas puedo hacer, como siempre gracias de antemano.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor djl772004 » Vie Abr 22, 2005 11:00 pm

Puedes darme las caracteristicas de tu PC? ya sabes ram-dd-procesador... eso me ayudaria mucho
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Vie Abr 22, 2005 11:18 pm

Tengo el XP, 512 MB, dos discos duros, uno con una particion, tienen una capacidad de:
I- 152gb
II- 6,01 gb
III- 31,26 gb
Pero no creo k ese sea el problema creo k debe de ser algo como mal configurado ó no se antes no se venia abajo de esa manera.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor djl772004 » Sab Abr 23, 2005 12:32 am

Si definitivamente es otra cosa, la pregunta es porq antes tenia una compu muy poco potente, y cuando la esforce a quemar un dvd ... le paso lo mismo, y despues se le borro todo.
pero te voy a averiguar.

ah se me olvidaba, que vercion de nero tienes?
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Sab Abr 23, 2005 10:33 am

Nero 6 Ultra Edicion 6.3.1.6, este me lo baje nuevo, el caso k cuando copio archivos de peliculas k no hay k codificar lo hace de maravilla y no se apaga, si persite el problema y no veo solución kitare esta version y le pondre la antigua.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Mar May 10, 2005 11:12 pm

Como te va ahora Aurora?Sigues con el mismo problema?

Es que a mi, como comento en el post de hace un par de horas, se me apaga también el ordenata con el VSOdivxtoDVD ( y con el Nero también). El caso es que hasta hace un par de días me iban perfectos los dos.

Muchas gracias por tu atención.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Jue May 12, 2005 3:05 pm

Si k di con el problema, pues como soy una camota no paro hasta dar con el asunto, despues de tener todas las piezas de la torre en el suelo, comprobe k el ventilador no iba muy bien y claro cuando hace un "esfuerzo" se sobrecalienta y el sistema de seguridad hace k se apague, tambien hay una pieza (no recuerdo ahora como se llama) k estaba sucia y por lo mismo se calentaba y el ordenador se apagaba, presta atencion al sonido del ventilador, si hace mas ruido de lo normal ó bien ves k se te para puede ser este el problema.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Jue May 12, 2005 5:15 pm

El ventilador...increíble...a ver si va a ser eso. Y yo que me había hasta desinstalado el Nero y el vso para volverlos a instalar. Luego lo miro ahora no estoy en casa. Luego te comento. Muchísimas gracias amiga.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Jue May 12, 2005 10:14 pm

Prueba haber, presta atencion al ruidito del ventilador, si decides abrir la torre, limpia con una brochita k no deje pelo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Jue May 12, 2005 11:39 pm

Pues...va a ser que no. Dita sea. No es del ventilador, que va bien por cierto, no obstante lo he limpiado a conciencia. He montado todo el rollo...y se sigue apagando el maldito ordenador cuando hago una conversión, tanto con el VSODivxtoDVD como con el NERO. Ya he probado también ha desinstalar el NERO y me sigue cascando el DivxtoDVD en la conversión.

¡¡¡QUE LECHES LE PASA A ESTE CACHARRO!!! Por qué demonios se apaga.

Lo del sistema de seguridad ese para que no se apague...se puede mofificar??

Es que ya no sé que hacer...y me j...llevarlo al servicio técnico para que me soplen una pasta.

S.O.S...una ayudita por favor
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor djl772004 » Vie May 13, 2005 3:19 am

Pues mi PC ni tiene sistema de seguridad :oops:
AQUI CAN HASTA RALLOS Y NO SE APAGA LA CABRONA...

UNA PREGUNTILLA, LO QUMEADORES DVD SE CALIENTAN DESPUES DE QUEMAR VARIOS DVD'S SEGUIDOS?
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ernestok » Vie May 13, 2005 8:27 am

Hola compañero. Yo para grabar no tengo problemas, grabo audio y DVDS ininterrumpidamente sin problemas. Sólo se me paga cuando hago la conversión de Divx a DVD..y últimamente, porque llevaba un par de meses "convirtiendo" a destajo y no se me ha apagado el ordenador jamás.

Me tiene frito. Seguiré esperando a ver si alguien me arroja más luz sobre el asunto...
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Vie May 13, 2005 1:22 pm

Los programas no son de eso estoy segura, hagamos un chequeo:
_ Cuando se te apaga ¿lo puedes volver a encender inmediatamente ó tienes k dejarlo un rato? si lo puedes encender inmediatamente, puede ser un problema de placa base, si lo debes de dejar un poco ya k no reinicia es problema de calentamiento, hay una pieza en todos los ordenadores k si esta sucia (pelusilla de polvo) se calienta antes y hace k el ordenador se apague, por propia seguridad, y no se le puede kitar.
_ Tambien te puedes fijar en el inicio del ordenador (cuando te sale la pantalla negra) si tienes algun error te lo marca en esa pantalla.
De momento no se k mas decirte, por k cada vez k me pongo no veas te pongo unos discursos :lol: :lol: :lol:
Venga prueba haber k tal y ya me dices.
Ah eso si no te desesperes!!!!
Otra cosa se me olvidaba, solo se te apaga cuando haces las conversiones ¿verdad?
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Vie May 13, 2005 3:09 pm

Hola estimada y paciente compañera. Te contesto a tus pregtuntas:

Sí, puedo encenderlo ¡nmediatamente y sin ningún problema. No me marca ningún error al iniciarse y sí, sólo se me apaga en las conversiones (por eso me pareció lógico lo que me dijiste del ventilador, por el "esfuerzo añadido" de recursos y quizás la suciedad del ventilador pudiera ser la causa).

Trabajo en el ordenata con normalidad, navego por internet, descargo audio, vídeo, programas, etc. con normalidad. Grabo en el Nero tanto CDs como DVDs sin problemas...pero cuando hago la conversión, tanto con el Nero como con el que tú me facilitaste (VSOdivxtoDVD) se jo..., casca, se apaga de todas todas.

Por lo que te leo, puede ser de la placa base....¿Servicio Técnico habemus??

un saludo y muchas gracias Aurora.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Dom May 15, 2005 12:14 am

Veamos antes de llevarlo al S.T. abre la torre y con mucha paciencia limpialo todo bien de posible motas de polvo k le hayan entrado, los problemas pueden ser: Tarjeta Grafica, k no creo ó placa base, pero antes hadme caso limpialo bien ó si no me lo mandas en un sobre y te lo miro en casa.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@