SOBRE FICHEROS CON EXTENSIÓN BIN

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

SOBRE FICHEROS CON EXTENSIÓN BIN

Notapor banaderos » Vie Abr 15, 2005 7:20 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE COVERCARATULAS!

ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR :-( , RECIENTEMENTE ME HE BAJADO UN PROGRAMA DE DISEÑO, EL CUAL, TIENE EXTENSIÓN BIN. PERO CUANDO INTENTO ABRIRLO PARA INSTALARLO NO ME LO RECONOCE :?: . ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO PODRÍA INSTALARLO O QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR PARA ELLO.

CHAO Y GRACIAS.
Avatar de Usuario
banaderos
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 14, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Vie Abr 15, 2005 9:55 pm

Existen muchas clases de ficheros cuya extensión es bin, como no especificas el programa te comento.
Son representaciones generadas con la aplicación CDRWin, pero que también se pueden compilar con Nero para llevar a cabo este proceso es otro tipo de fichero que habitualmente viene asociado con el bin, el CUE, que muestra la información necesaria para reconocer el formato utilizado. Si lo localizas directamente desde la ruta Disc Image or Saved Project, dentro del menú principal de Nero Express, podrás seleccionarlo, apareciendo directamente la ventana de velocidad de grabación que te permite iniciar el proceso de registro en un disco.

Las cosas se complican ligeramente en el caso de no tener este pequeño fichero. Para compilarlo con éxito, es preciso acceder al modo «experto», es decir, Nero Burning ROM a secas y pulsar en Recorder/Burn Image (Grabadora/Grabar imagen si está en castellano). En este momento, tendrás que seleccionar Todos los archivos (*.*) y especificar el de extensión BIN. A continuación, aparecerá una nueva ventana en la que habrá que modificar un parámetro para que Nero reconozca cómo se encuentran organizados los datos en esta imagen. Se trata de la opción Tamaño de bloque en bytes, que, por defecto, tiene el valor 2.048 y que deberás cambiar a 2.352, ya que es el tamaño de los bloques de datos que utiliza CDRWin para generar dichas imágenes. El resto de parámetros pueden permanecer tal y como se encuentran.
Bueno despues de esto espero que te haya aclarado algo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor segundo2005 » Lun Jun 20, 2005 4:42 am

ESTIMADO AMIGO:
BAJATE DEL E-MULE EL SOFTWARE ISOBUSTER (LO INSTALAS), CON ESTE CONVERTIDOR LO PUEDES VISUALIZAR Y BAJAR A TU PC.
segundo2005
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 05, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jun 20, 2005 10:57 am

I LOVE ISOBUSTER !!!! si teneis un dvd o cd fastidiado, porque no se cerro bien o porque cuando lo estabas grabando ocurrio cualquier problema, si el ISOBUSTER no consigue ver el contenido, podeis tirar el dvd !!! a mi me salvo un dvd entero de datos que no podia abrir y parte de ellos eran muy importantesss !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@