¿como imprimo y corto las caratulas de los discos de DVDs?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

¿como imprimo y corto las caratulas de los discos de DVDs?

Notapor SHARPEI » Mié Jun 02, 2004 12:52 pm

Hola de nuevo, gracias por la ayuda que me diste, se solucionó todo, pero ahora me ha salido otra duda. Al imprimir las caratulas redondas de los discos de DVD alkgunas me salen ovaladas (estan asi en la foto), y sobre todo no acierto con el tamaño para que sean iguales al disco.
Despues de esto, queda el proble4ma de cortarlas, se hace con tijeras a la antigua o hay algun metodo para que se pueda conseguir mas perfecto.
Muchas gracias anticipadas.
SHARPEI.
SHARPEI
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 16, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Jun 02, 2004 2:41 pm

Buenas Sharpei, la verdad que de lo ovaladas, entiendo que hay caratulas que no son redondas del todo, si es asi, dime cuales son para mejorarlas o corregirlas.

Y ahora lo del tamaño, yo personalmente uso plantillas, ejemplo mira esta imagagen (la estoy midiendo para prepararlas para imprimir con el "" corel draw (que yo las imprimo con ese programa"" . Bueno estas plantillas las puedes encontrar en cualquier centro comercial, tipo carrefour, media mark, el corte, etc etc. Cada plantilla tiene una referencia y con, como ejemplo, el nero puede elegir el tipo de plantilla. La cuestion es que si las tienes ya impresas en papel adesivo, lo suyo sera recortarlo con una tijeras y con mucha calma, ahora el centro .... Yo tengo un amigo que tiene un cilindro metalico con todo el canto muy afilado y lo pone en el centro y le pega un martillazo ... (un metodo un poco brusco, jejeje).

La verdad que poca ayuda te puedo dar, ya que al usar plantillas y el corel, lo hago todo sin problemas, ave si hay alguien que pueda dar su opninion sobre como las imprime y te pueden ayudar un poco mas.

PD: aaaa dime cuales son las que estan ovaladas para corregirlas.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor emi » Vie Jul 02, 2004 5:07 pm

hola: sobre las caratulas redondas de los cds yo me compro unas pegatinas que vienen hojas A4 van 2 por hoja y no tienes que usar tijeras ya te vienen recortadas solo es despegarla quitar el circulito de dentro y ponerla en el cd con el centrador que lleva incluido


salu2 :idea: :idea: :idea: :idea:
emi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 02, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Jul 02, 2004 5:31 pm

Eso es lo suyo, asi las imprimo yo y sin usar ningun software de estos que estan predefinidos, me hago las plantillas con el corel, tanteo tanteo, hasta que los dos circulos me salen donde deben de salir y luego me guardo la plantilla y a correrrr.

Saludossss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@