Serie de Televisión

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Serie de Televisión

Notapor Tiroloco » Vie Abr 08, 2005 11:57 pm

Estoy buscando los titulos de los capitulos de la serie AQUI NO HAY QUIEN VIVA, pero los de a partir de la Tercera Temporada inclusive, si alguien los sabe o los tiene, y no le importa decirmelo, me haría un favor, Gracias de Antemano y Salu2 8-[

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor VerderoL » Sab Abr 09, 2005 1:53 am

dale tiroo daleeee !!!

http://www.formulatv.com/15,4,2,0.html

SAludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Tiroloco » Sab Abr 09, 2005 7:02 am

Oido cocina!!!

Gracias Verde!!!

Salu2!!!

:D

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor malevaje » Dom Abr 10, 2005 9:17 am

Tiro, yo tengo en dvd pero solo las 2 primeras, Un poquito de por favor es la frase que mas odio, mi profesion coincide con la de Emilio y es la frase tipica que te sueltan cuando te preguntan a que te dedicas, dices portero y alguien replica "Un poquito de por favor", en fin ya me liao, lo dicho que yo en DVD solo e conseguio las dos primeras, un saludo y perdona por el rollo que e soltao.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Jue Abr 14, 2005 7:26 am

Yo he leido por alguna parte que para el verano.... "El mundo" repetira con los DVD en los dominicales, editando la tercera temporada... yo tengo grabaos algunos..... pero esperare a ver que hay de cierto en esa nueva edicion.... es una serie que me encanta, jejeje

Un saludin
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Jue Abr 14, 2005 3:02 pm

a mi tambien me gusta, pero lo mejor es la vuelta de Loles Leon, para la proxima temporada, creo que la serie bajo un pelin desde que se fue, asin que ya sabeis, "PALOMA SALE DEL COMA" :P
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor alba » Jue Abr 14, 2005 10:32 pm

jajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que estamos todos picaitos con la serie yo la primera, me encanta........... :roll: :roll:

a ver un poquito de por favor jajaja meparto, me parto y si no que se lo pregunten a tiro que se ha puesto una firma del portero jajajajaj =D> =D> =D>

un saludin pa tossssssssssssssss 8) 8) 8)
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor Tiroloco » Jue Abr 14, 2005 11:19 pm

Pos ahí estamos, la verdad que yo me parto, y lo que quería, por eso preguntaba lo de los titulos, es poder bajarme los capitulos con la mula, Verde la información acertada de lleno.

Malevaje, de veras que lo siento, pero a cada uno le toca cuando le toda jajaja.

Y si PALOMA SALE DEL COMA, es porque ha llegao a un acuerdo monetario con el MORENO jajaja, que oño hace bien que la vida son dos dias y hay que valorarse uno mismo, sino quien lo va hacer? JUANNNNNNN, AQUÍ NOOOO, EHHHHHH QUÍ NOOOOOOOOO,jajajajaja Salu2 a To2

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor NHRIbiza » Jue Abr 21, 2005 7:10 pm

Juan aki no pobres en la basura no juan e!!! akii no
!!! xDDD pos tito sisisisisisisisisisi aki no hay quien viva es una serie para tener un pokito de porfavor xDDDDD tito yo me quiero hacer una cosa de esas que tu pones.... TIROLOCO
aquí no hay quien viva xDD
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@