OPINION SOBRE LA WEB Y COLABORADORES

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

OPINION SOBRE LA WEB Y COLABORADORES

Notapor Ytzan » Dom May 30, 2004 1:09 am

Hola a todos, llevo un par de dias en esta web, y os dare mi opinion, la web en si es genial, lo unico que veo es que parece ser que vale todo, ya que muchos colaboradores suben cualquier cosa, creo que con la cantidad de material que tiene la web tendria que ir mejorando en calidad incluso eliminar las V2 y mantener una cover pero de calidad, solo deciros que es mi humilde opinion, espero que no os enfadeis por esta critica ya que se puede considerar muy beneficiosa, de nada sirve estar con 400 caratulas si 300 son de mala calidad el merito y la calidad de una web es tener o procurar tener lo mejor de lo mejor.......salu2......YTZAN :o
Ytzan
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 29, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom May 30, 2004 2:53 pm

En Parte quizas tengas razon, Yo antes de quitar las V2 lo que haria seria, ir quitando las kustom que haya de las que ya estan las originales. Yo lo de las V2 no lo veo mal hasta cierto punto, porque quien pone el liston de que caratula tiene calidad y cual no?¿, (claro esta eso le puede o no sertar mal a la gente, porque otras si y las mias no?¿ dirian) eso si, mas de dos versiones si que no van haber.

No te preocupes por haber dado tu opinion, en la variedad esta el gusto y siempre es bueno escuchar opiniones. Yo por mi parte voy a ir revisando las kustom que ya esten originales, los de las V2 poco a poco ire seleccionando, pero me puede dar un tabardillo, jejejej.

Bueno ave que opinan los d+ . Como es el ultimo foro veremos si lo leen, jejeje

Saludossssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Vie Jul 02, 2004 8:58 am

jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Mar Jul 06, 2004 5:52 pm

Yo no lo veo igual, desde que estoy en la web me he visto casi todas las caratulas y a excepcion de algunas todas las demas tienen una calidad aceptable o inmejorable, de todas formas la labor de ir limpiando la web ya es un trabajo programado en todas las web de caratulas. Acerca de los colaboradores pienso igual a excepción de algunos que se despistan y suben repetidas o de mala calidad, los demás son geniales y suben caratulas de p.. madre, de todas formas espero que tu sigas tus propias normas y no rompas el buen hacer de esta web.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@