Saludos a toda mi gente

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Saludos a toda mi gente

Notapor MegaChepis » Dom Jun 18, 2023 8:50 pm

:-D Hola a todos, no quiero que me falte nadie, qué tal, cómo estáis ? ... Espero que bien 8)


Antes que nada, os pido perdón por mi ausencia, ya que desde Nochebuena de 2022 mi madre sufre de episodios de vértigo, con náuseas y vómitos y entre ello y el trabajo ... Pero ya estoy acá con vosotros :-D

No sé si alguno de vosotros ya lo sabíais, ya que esto ocurrió el 21 de Enero de este año 2023, pero el hijo de un antiguo usuario de acá, falleció al caer de un quinto piso mientras reparaba una persiana ..... Cosas de la vida :cry:

Él se llamaba Óscar Javier Vivar Miguel ....... como decía, su padre hace tiempo estaba acá entre nosotros posteando covers ... hasta que falleció ( Os pido perdón, ahora no recuerdo el nick de su padre acá ).

Su hermana me ha pasado el enlace de su esquela, os lo paso por si queréis conservarla en honor a su recuerdo ... a la humilde y magnífica persona que fué ... y que para nosotros ... Siempre seguirá siendo en nuestros corazones :cry:


... Un enorme abrazo para todos ... Ya me tenéis de vuelta :-D


https://www.esquelasdecantabria.com/ind ... 70UfmxarlU
Avatar de Usuario
MegaChepis
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 23, 2009 12:55 pm

Re: Saludos a toda mi gente

Notapor jrc » Lun Jun 19, 2023 6:39 pm

no lo sabiamos, remite nuestro pesáme a su familia
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Saludos a toda mi gente

Notapor lolocapri » Mié Jun 28, 2023 11:58 am

Hola a todos! Megachepis, creo que te refieres a jonander. Lo siento mucho. Un saludo
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: Saludos a toda mi gente

Notapor MegaChepis » Sab Jul 01, 2023 8:43 pm

:-D Hola Lolocapri, qué tal, cómo estás ? :-)

Todo un honor para mí poder hablar contigo, aunque sea por acá amigo mío ... Pues sí, ese era el nick que acá usaba el padre de Óscar, qué fuerte Dios mío ... ya están los dos juntos, padre e hijo :cry:

Espero os enfcontréis toda mi gente bien al recibo de este mensaje mío .... Tienes WhatsApp Lolocapri ? ... Sería un honor para mí si quisieras que nos agregásemos y así poder estar siempre en contacto y hablar cuanto gustes ... ya me dices :-D


... Un fuerte abrazo Lolocapri :-D
Avatar de Usuario
MegaChepis
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 23, 2009 12:55 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@