QUE PASA CONMIGO

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

QUE PASA CONMIGO

Notapor laterremoto » Sab Abr 02, 2005 11:37 am

VEO QUE SOLUCIONAIS A MUCHOS Y YO QUE ? ES UNA BROMA YA SE QUE TENEIS MUCHO TRABAJO YA ME TOCARA A MI ALGUN DIA .. UNA PREGUNTA TENGO UNAS MIL PELICULAS DE VHS CREO QUE TENDRE ALGUNA QUE NO ESTE , DECIRME SI HACE FALTA LAS MIRO SINO NI ME MOLESTO POR QUE EL TIEMPO ES ORO PARA TODOS SOBRE TODO SI NO SE DISPONE DE EL
laterremoto
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Mar 04, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Abr 02, 2005 12:24 pm

Hola laterremoto ... toda caratula que no este en la web o tenga mejor calidad HACE FALTA !! jejeje !! como tendras que ir escaneandolas, poco a poco o sino te puede dar algo ... de todos modos si las tienes originales y sigue los manuales de escaneo que hay:

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... tutoriales

si sigues los manuales, aunque las carautalas ya esten en al web, si las que envian tienen mas calidad se añadiran sin problemas, ad+ yo (por lo menos) soy partidario de las caratulas de VHS, ad+ de que a alguien le pueden servir, muchas veces son utiles para hacer caratulas de dvd que pide la gente ...

Bueno .. pues nada, muchas gracias por colaborar y sobre todo por tener ganas de hacerlo !!

Saludos

PD. muevo el post al foro general ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor aurora » Sab Abr 02, 2005 3:08 pm

Te propongo una cosa, si te parece bien por que no me pasas el listado de tus peliculas en VHS, y yo me encargo de contrastarla con las nuestras y la que no te tengamos te la pido ¿te parece bien?, ya me diras algo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@