Problemilla para grabar un DVD....

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemilla para grabar un DVD....

Notapor ernestok » Vie Abr 01, 2005 11:13 am

...tengo una peli de dos horas y media, para pasar de divx a DVD.

Lo primero, la peli, la puedo reproducir perfectamente en cualquier reproductor (Window media player, el Corel M.player o el Nero Show time)

Utilizo el Nero Reloaded(Vision Express), descargo el archivo de video en cuestión y cuando paso a la visualización previa, antes de hacer la conversión y posterior grabación del dvid, no se ve bien (¿?), se queda parada la imagen, aunque el audio se escucha perfectamente.

Utilizo otra vía, la que gentilmente me proporcionó Aurora, el conversor VSOdivxtoDVD. Aquí no hay problemas, me hace la conversión perfecta, pero...aquí viene otro problemilla con la peli en cuestión. Cuando acudo al al Nero Burning Room para hacer la grabación, hace la compilación, etc. etc. (sigo los pasos que me dijiste Aurora, ya he hecho varias conversiones con este proceso), pues eso, y cuando le doy al botón de grabar (previa selección de baja velocidad) NO ME DEJA hacer la grabación porque la compilación excede del tamaño del DVD y me solicita un disco formato DVD-9 (8.000 y pico megas).

Alguien me puede ayudar con el asuntillo??Porque no puedo hacerlo ni con el Nero Vision Exxpress (por problemas con la visualización previa, que supongo se reflejarán en la grabación), ni con el N.Burning Room (porque excede la capacidad del disco DVD). Y lo curioso es que en el ordenata veo la peli perfectamente con cualquie rreproductor.

Espero pacientemente vuestros consejos y opiniones.

Gracias
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Vie Abr 01, 2005 5:35 pm

ernesto si ya tienes la konversion efectuada, kon el mismo nero reloaded, vas la opción, FOTO Y VIDEO, y clicas en el ikono ke pone " RECODIFICAR DVD DE VÍDEO", UNA VEZ HAS ENTRADO BUSAKAS LA KARPETA DONDE TIENES LA PELICULA LE DAS A ACEPTAR, Y T LO KOMPRIME PARA KE TE ENTRE EN UN DVD D 4,7
XAowww.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Vie Abr 01, 2005 9:02 pm

Ya te echaba yo de menos Ernestok! hazlo como dice Kaxpitax, yo con compilaciones excesivamente grandes lo hago así y !FUNCIONA!
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Dom Abr 03, 2005 11:41 pm

Perfecto, compañeros, me ha funcionado de maravilla. Problema resuelto.

Ahora...tengo otro problemilla, je, je, así no os aburrís y yo sigo aprendiendo cosillas. Tengo una peli bajada de la mula que la reproduzco en el ordenata y está en castellano (como yo la quiero), pero al hacer la conversión y posterior grabación, se reproduce...en inglés (V.O.). comorrrrrrrrrrr, cómo es posibble esto???

Se puede solucionar??Muchas gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Ernestok....que tiene que recuperar las asignaturas en verano....
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Lun Abr 04, 2005 4:04 pm

Cuando has terminado la conversion y la grabas lo haces con el nero burning (supongo) has visto si la peli en la carpeta de audio lleva varios idiomas, intenta previsulizarla con nero antes de la grabacion.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Lun Abr 04, 2005 4:19 pm

Supones bien Aurora, lo hago con el Nero Burning, previa conversión con el VSODivxtoDVD, ya que no puedo hacer todo el proceso con el Nero (Crear un DVD propio) por que, precisamente en la previsualización...no se ve nada (se ve una pantalla verde). Entonces, uso el VSODivxtoDVD, que hace la conversión bien, pero luego, al grabarla en el Burning "me la pasa" a inglés.

El archivo de la película dice, textualmente, (Spanish-English), o sea, dual, pero en el Media player, por ejejmplo me la preproduce en castellano y , finalizada la grabación el el Burning, la reproduzco en el DVD y está en inglés.

Misterios, amiga Aurora,...a ver si me podeis aclarar algo.

Muy agradecido, como siempre.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Abr 04, 2005 4:38 pm

ernestok, la ke tienes grabada si sta en dos idiomas en dos la has tostado, osea k lo uniko k has d hace rkunado la pones a reprodicir, es darle al dvd en mnu kambiar idioma, y la pones en kastellano.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ernestok » Lun Abr 04, 2005 4:53 pm

No tengo opción de Menú, kaxpitax, ya que no puedo hacer la grabación el Nero Reloaded, por lqo ue he comentado antes. Se puede hacer algo durante el proceso de conversión-grabación, con el vsodivxtodvd y luego con el Burning?

Es que no tengo opcion de "acudir" al menú cuando voy a reproducir la peli en el DVD, por la sencilla razón de que no me da esa opción, comienza la reproducción automáticamente.

De todas maneras, no me importaría "bajarme" la peli otra vez de la mula, pero tampoco me da opción de elegir el ídioma. La película en cuestión es "Quiero vivir", clásico del cine, aparece el título, luego lo de (spanish-english), me la descarga en el Incoming correctamente, la reproduzco en el ordenata y me sale en castellano, como yo quiero, pero luego cuando hago todos los procesos descritos se me reproduce en inglés...

¿cómo puedo hacer para que me aparezca en el proceso de conversión-.grabación, para que me aparezca un menú de elección de idioma?Si es que se puede...

Gracias.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Lun Abr 04, 2005 9:10 pm

Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Abr 04, 2005 9:17 pm

Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ernestok » Mar Abr 05, 2005 12:06 am

Estudiaré un poquito vuestros consejos.

Muchas gracias a los dos y salu2
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Mar Abr 05, 2005 10:53 pm

:-D :-D :-D :-D Bieeeeeeeeeeen, he profundizado como decías Kaxpitax, en el mando del DVD, y he encontrado la movida del menú. Lo que pasa es que acudía directamente a la tecla que pone "menú" y nada, ni flores. Pero he seguido investigando (tiene más teclas que un piano el mandito) hasta que al final he encontrado un menú contextual, virtual, que aparece en la pantalla y he dado con lo de los idiomas, pero, bueno, he tocado más teclas que mi hijo cuando lo pilla ( y tiene 5 años) :D :D :D

También me ha venido bien tu pista del clone, Aurora, porque esa opción pensaba que sólo era para fusilar los dvds del video club y poco más, o sea, que dos cositas más que he aprendido gracias a vosotros :) :)

Y ahora, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, no tengo ninguna duda más, por ahora, eh???, pero no desespereis que pronto (espero que no, aunque estoy muy verde todavía yo en este asunto de grabar, etc.) volveremos con.......nuevas canciones....Porky, Porky, nuestro rey, favoritooooooooooo, sin igual, todos vamos a la diversión....la, la ,la, la

Muchas gracias amigos. Sois la leche. No tengo iconos para poneros (han desaparecido), pero haceros la idea de tres líneas de aplausos.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Mié Abr 06, 2005 7:36 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BIEN POR TI
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Mié Abr 06, 2005 8:51 pm

muy biennn ernestok, tienes un notable.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@