ACLARACION

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

ACLARACION

Notapor laterremoto » Vie Abr 01, 2005 9:43 am

HOLA ME GUSTARIA ME ACLARARAIS QUE QUIERE DECIR - CUSTOM - QUE PONEIS EN ALGUNAS CARATULAS ,PUES AL SUBIR YO ALGUNA TAMBIEN LA HABEIS PUESTO CRACIAS
laterremoto
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Mar 04, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Abr 01, 2005 9:56 am

hola laterremoto, ante todo gracias por colaborar !! una caratula custom es una hecha por alguien, vamos que no es escaneada sino como por ejemplo, las de divx, que siempre estan hechas por alguien, lo ponemos para diferenciarlas ...

Por otra parte te comento que algunas de ellas, no se han añadido,p orque fueron caratulas que ya estuvieron por la web y se cuando se subieron la original se fueron dejando las mejores . si la caratula que envias tiene buena calidad y esta bien montada, aunque hayan versiones se añade, pero si hay version buenas y esta floja de calidad, no se añaden ...

Recuerda tb que no se suben caratulas en ingles (en los apartados de dvd, divx, cds) que no sean de cine XXX y videos musicales ... todo lo que sea cine debe de estar en castellano .... y recuerda tb que no lleven logos de otras web ...

Saludos y nuevamente gracias por colaborar !!

PD. Muevo el post al foro general ... !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@