Mi presentación

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Mi presentación

Notapor termi » Mar Mar 29, 2005 12:11 pm

bueno pues presentarme,no se si es aqui el lugar correcto??¿ :D :mrgreen: jajajaja bueno pues me yamo termi en los foros y mi nombre real es Juan Carlos ya e suvido una caratulas espero suvir mas[para los interesados es Team América en la seción de DVD],bueno deciros que soys los mejores teneis unas caratulas que son flipantes y darle las gracias a Verderol por ese fabuloso video de como hacer caratulas que es sencillito pero resuelve todos o casi todos los problemas un salu2 Termi`coño que discurso ;) ]
termi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Mar Mar 29, 2005 12:36 pm

Pues bienvenido termi, espero k nos veamos muxo x aki y a seguir colaborando eeehhh.

Saludosssss
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor termi » Mar Mar 29, 2005 12:50 pm

si,si caro colaborare to lo que pueda
termi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Mar 29, 2005 1:23 pm

welcome termi ... !! ya sabes si tienes cualquier duda o como hacer alguna cosilla que hayas visto en el alguna caratula, efectos y tal, preguntalo por aki que si puedemos te ayudaremos !!!!

Gracias por colaborar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor termi » Mar Mar 29, 2005 1:25 pm

de nada verderol casi todas las dudas que tenia estan resueltas en el video,ah y colaborare al maximo,por cierto eres de alicante,si es asi estmos cerca,yo soy de valencia
termi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@