pa Valenciaaa

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

pa Valenciaaa

Notapor VerderoL » Jue Mar 24, 2005 5:00 pm

Bueno, gente que me las piro a Valencia unos Dias ... ave si alguien de alli, tipo carioca, alison, etc, me recomeinda algun sitio para ir a cenar o salir por la noxe ... !!!

Saludos ....

Pd. alison mañana a las 9:30 estare enfrente de la cidad de las arte4s y las ciencas, asomate al balcon !!! jejejejeje !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor alba » Jue Mar 24, 2005 6:14 pm

K LAS DISFUTES :-D :-D PERO VUELVE JAJAJAJJAJAJA


SALUDOS Y A PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNN =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor alison » Mar Mar 29, 2005 10:59 pm

Jo Verde, eso se avisa antes aunke.......... las 9 y media es muy pronto pa mi, jajajajajja
Avatar de Usuario
alison
Extra
Extra
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 06, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Mar 29, 2005 11:11 pm

ya podiamos estar moviendo las manos .... con todos los edificios que habia ,, jajajajaj !!!

Mu wapa por cierto la que hay monta alli !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor termi » Mié Mar 30, 2005 9:34 am

que vas a estar en Valencia e mi queridisima ciudad jajajaja pos que te lo pases bien y ahi hay juerga tos los dias del año,no se que edad tendras Verderol pero si eres joven o no vete a una discoteca Chocolate menuas fiestas se montan ahi,otros lugares turisticos serian la azlbufera comoes alli y haces un paseo en barca luego por su puesto la ciudad de las artes y las ciencias,lugares para cenar hay muchos mira esta pero es bastante caro la catedral del jamos se como de pm ahi se reunen los de las motos de cheste y to,salu2 ah y visita mi puebliko esta en Paterna,La cañada salu2
termi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Mar 30, 2005 2:42 pm

estuve solo dos dias ... y con lo de la ciuadd de las ciencias terminaba rebentaooooo !!! estuve por el centro la tarde del viernes, pero lo tipico, dando vueltas con el plano en la mano, JAJAJAJAJAJAJAJA !!!! el JOTEL estaba en l´eilina .. vamos que pasaba por la salida de paterna cuando iba por la CV-35 pa valencia !!! ....... uis si llego a saber lo de la catedral del jamon .... Yo soy fijo en cheste !! fui el segundo año ... y sietiendolo mucho todos los años me voy a ver las carreras !!!! uffffff menudo ambiente ... si alguien no ha ido nunca a ver unas carreras de motos ... que vaya, que aunque no le gusten las motos, akaba de ellas hasta los !!!!!!!! jajajajajjaaj !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor termi » Mié Mar 30, 2005 2:45 pm

pues si me entero del dia te digo uno verderol que deberiais ir concentracion de moos el año pasao casi peta una por quemar tanta rueda ahi solo hay fiesta,chicas y motos conbinacion perfecta,salu2
termi
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 11, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@