Agradecimiento a los uploaders

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Agradecimiento a los uploaders

Notapor pepe2205 » Vie May 19, 2017 11:59 am

No soy muy dado a escribir en los foros, pero si quiero desde aquí aprovechar para mostrar mi personal agradecimiento a todos los uploaders que en esta web, tan desinteresadamente, nos proveen de tan estupendas caratulas y trabajos gráficos. Sin vosotros no seria lo mismo.
No voy a nombrar a todos por que seguramente se me pasaría alguno y no quiero enfados. Solo hace falta mirar el top de uploaders o la lista de subidas para ver esos nombres.
Al único que quiero destacar un poco mas, solamente por que nos vemos por las webs desde hace muchos años y le he seguido por otras aventuras y además en un excelente diseñador grafico, es a Lolo.
Muchas gracias Lolo por la calidad de tus aportes y tu buen hacer.
Un abrazo para todos.
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Agradecimiento a los uploaders

Notapor lolocapri » Vie May 19, 2017 12:15 pm

Gracias pepe! Un fuerte abrazo para tí también. Aquí seguimos para lo que te haga falta y si además te lo agradecen mucho mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: Agradecimiento a los uploaders

Notapor jrc » Vie May 19, 2017 5:21 pm

Gracias por tus comentarios que hago extensivo a todos los que colaboran en la web :wink: :wink: :wink:
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@