Direcciones webs en los textos de las caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Direcciones webs en los textos de las caratulas

Notapor pmc07 » Mar Mar 28, 2017 4:45 pm

En el punto nº5 de las normas para subir carátulas, dice, "NO ENVIAR CARÁTULAS CON LOGOS O QUE CONTENGAN DIRECCIONES DE OTRAS WEBS, CORREOS ELECTRÓNICOS, NÚMEROS DE TELÉFONOS O NÚMEROS DE SERIE (serán descartadas) .".

Tras revisar la carátula en cuestión que fue descartada, me percaté de que eso también implica a las fuentes de donde se saca la información como por ejemplo filmxxxxxxty.com.
Creía que se refería solamente a paginas webs que ofrezcan carátulas , aunque en esa carátula era otra fuente diferente (con la cual no tengo nada que ver).

¿Tampoco se pueden poner las de las cinematográficas (Marvel, Pixar, Orion, HBO, Universal...)?

Me gustaría que en la medida de lo posible, ampliaran o detallaran un poco mejor este punto numero 5.
Avatar de Usuario
pmc07
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 21, 2007 4:26 pm

Re: Direcciones webs en los textos de las caratulas

Notapor VerderoL » Jue Mar 30, 2017 6:48 pm

Hola pmc07, antes de nada gracias por colaborar aportando tus carátulas.

El tema de urls en las carátulas es para evitar que usuarios hagan publicdad de sus/otras webs, porque sino las carátulas se llenarían de anuncios y derivados. En el caso que comentas creo que había una url a una web sobre algo de palestina. Yo personalmente desconozco el contenido de la misma e imagino que Moneiba la descartaría por este motivo.

Obviamente, incluir a filmaffinity en una carátula no es publicidad, puesto que no la necesita!! Cuanta más información ofrezca una carátula mejor. Pero también es verdad que poca gente al ver esas dirección corra a ver que contiene, quizás poniendo los créditos sea más que necesario.

Con respecto a las webs de las productoras, distribuidoras, webs oficiales, fb.me/nombre-de-la-pelicula, etc... por su puesto que están permitidas.

Espero haberte ayudado y cuando vea este post Moneiba que comente al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@