Ofrenda de Flores

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Ofrenda de Flores

Notapor Carioca » Sab Mar 19, 2005 9:15 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto me despido, =D> por soportarme durante estos días, y la última foto és de la mascleta de Hoy día 19 de Marzo que se ve a Vicente Caballer, uno de los mejores pirotecnicos del mundo, para mí el mejor.

Saludos a todos [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor silke » Dom Mar 20, 2005 8:01 am

Menos mal que te vas ya hijo, porque menudo coñazo nos has estado dando con las Fallas. Que yo no las soporto, por cierto :D

Y encima pones fotos de la virgen, esto ya parece una web religiosa, jajaja.

Ala, con el ruido a otra parte guapo.

=D>
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Carioca » Dom Mar 20, 2005 12:45 pm

Sigo estando aquí y pienso seguir subiendo caratulas, pero si te molestaba que pusiera fotos, solamente tenias que haber puesto un mensaje y no hubiera subido más. Para que veas que no soy rencoroso, cuando necesites alguna carátula pidela que si puedo te la subire.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor alba » Dom Mar 20, 2005 1:23 pm

pero bueno Silke :twisted: tus comentaros me parecen de muy mal gusto si no [-X te gusta el trabajo k ha puesto carioca solo tenias k haber pasado de ver y leer los mensajes . :arrow:

Carioca ole por tus trabajos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que a mi si k me han gustado y mucho y creo k a mucha gente tambien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


para gustos los colores [-(



un saludo :-D :-D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor silke » Dom Mar 20, 2005 9:09 pm

Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@