Caratulas descartadas de star trek

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Caratulas descartadas de star trek

Notapor tnarg » Lun Sep 12, 2016 8:28 pm

Hola.
Hace unos días subí unas 5 carátulas custom de las series de star trek, y han sido descartadas, según parece por que aparece el logo de otra págna web, lo cual es imposible ya qe están hechas con photoshop desde cero (solo utilizando la parte frontal de las carátulas del pack a la venta, modificándolas, e imágenes de internet) y también el código de barras es el mismo en todas (y es un código mío).

Lo único que aparece es el embléma de JARVIDEO, el cual es mío y no tiene copyright (y que yo sepa no hay página web).

Llevo ya subidas unas cuántas carátulas custom y ese logo ya aperece en ellas y no ha habia nunca ningún problema.

Si se me ha pasado algún logo de una página web, pido disculpas y ruego que se me especifique cual es, para quitarlo.

Gracias.
tnarg
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2005 6:00 am

Re: Caratulas descartadas de star trek

Notapor jrc » Lun Sep 12, 2016 11:34 pm

Subelas de nuevo y le echaremos un vistazo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Caratulas descartadas de star trek

Notapor tnarg » Mar Sep 13, 2016 5:26 am

Ya las he resubido.
tnarg
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@