Eliminar cuenta

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Eliminar cuenta

Notapor albertolancha » Lun Feb 29, 2016 5:18 am

Quiero que eliminen ya mi cuenta porque jrc es un y no me interesa compartir nada con ese sujeto...
albertolancha
 

Re: Eliminar cuenta

Notapor jrc » Lun Feb 29, 2016 9:13 am

No es mi culpa de rechazar tus caratulas si no cumplen las normas establecidas; en tu caso la mayoria no alcanzaban las 200ppp
y eliminaremos tu cuenta is es tu deseo
un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Eliminar cuenta

Notapor albertolancha » Lun Feb 29, 2016 2:26 pm

¿Qué no has leído mi mensaje, hombre? Pues claro que es mi deseo, ya no me interesa nada de vosotros... Hasta nunca...
albertolancha
 

Re: Eliminar cuenta

Notapor albertolancha » Lun Feb 29, 2016 2:34 pm

Y por supuesto eliminen todo el material que he aportado, ya que no llegan a los 200pp y bla bla bla..
albertolancha
 

Re: Eliminar cuenta

Notapor Moneiba » Lun Feb 29, 2016 4:33 pm

albertolancha, no creo que esas sean las formas de dirigirse a nadie, así que con mucho gusto, procedemos a la eliminación de tu cuenta.

Jrc, como siempre te digo, agradecida por tu gran trabajo y entrega. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Eliminar cuenta

Notapor VerderoL » Lun Feb 29, 2016 5:40 pm

Lo siento albertolancha, esto es como querer jugar al Futbol y enfadarse por marcar goles con la mano. Hay unas normas, ser mayor de edad, que la resolución cumplan ciertas características, bla bla...

Te hemos dado de baja, tanto en la web como en el foro, si tienes cualquier duda más te atenderé mediante correo electrónico: webmaster@covercaratulas.com

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: Eliminar cuenta

Notapor aquiencasitadechill » Mar Jul 25, 2023 11:31 am

Quiero que eliminen mi cuenta ya que no la uso y no quiero que la base de datos almacene mi información
aquiencasitadechill
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 25, 2023 11:26 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@