EL ASCENSO DE LOS KRAY

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor albertolancha » Vie Feb 19, 2016 4:03 pm

Hola, no entiendo por qué habéis rechazado el cover de El Ascenso de los Kray (The Rise of the Krays) argumentando que no existe nada en la web que justifique esa traducción, cuando sí existen muchos sitios y son muchas las sinopsis que relatan precisamente el hecho de el ascenso de los hermanos a la cúspide del escalafón criminal de Londres y cuando además la traducción es directa, no admite otro tipo de interpretación que no sea el transmitir ese "crecimiento en lo criminal" de esa pareja de mafiosos... Espero que sea agregado el cover sin más objeciones... Gracias y saludos...
albertolancha
 

Re: EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor jrc » Sab Feb 20, 2016 2:09 pm

Alberto, el que la traducción sea correcta, no quiere decir que se vaya a emitir en los cines españoles o hispanos con ese titulo, por lo que no podemos admitir títulos que no tengan cartel en castellano; sino abriríamos las puertas a traducciones de todo tipo.
Subela de momento con su título original y si aparece en castellano la vuelves a subir

Un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor albertolancha » Sab Feb 20, 2016 8:44 pm

Con el mismo criterio no debisteis haber aceptado Tiempos Inmemoriales (Time Out of Mind), pues no veo que con ese título se haya presentado el filme a nivel comercial, o al menos eso creo...
albertolancha
 

Re: EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor jrc » Dom Feb 21, 2016 1:19 am

Como comprenderás no podemos tener la lucidez de que nos pase alguna caratula de este tipo, pero ya que tu lo comentas la hemos eliminado.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor albertolancha » Lun Feb 22, 2016 5:21 am

Bueno, bueno, bueno, has logrado que me ofenda con tu evidente soberbia... Claro está que ya no volveré a subir material a esta página... Sinceramente tenía otra imagen de vosotros y me han desilusionado hasta ese punto... Os agradezco por todo hasta aquí y os deseo los mejores augurios... Que la pasen de la hostia... Saludos...
albertolancha
 

Re: EL ASCENSO DE LOS KRAY

Notapor albertolancha » Lun Feb 22, 2016 5:25 am

Me olvidaba deciros que podéis eliminar el resto del material aportado, ya no me interesa pertenecer a este sitio... Las personas se deben respeto, y vosotros habéis faltado a esa regla...
albertolancha
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@