Premio de calles iluminadas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Premio de calles iluminadas

Notapor Carioca » Dom Mar 13, 2005 2:01 am

Como muchos sabreís, soy valenciano 8) y en estos días de fiesta, daré algunas informaciones.

- Hoy, la calle Sueca - Literato Azorin, gana de nuevo el primer premio de calles iluminadas. :D

Imagen
click para ver a tamaño completo

Saludos y hasta pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Dom Mar 13, 2005 12:05 pm

Joe vaya pasada, esta chulisimo, me ha encantado, por lo menos a mi, espero que nos mandes más, ya que algunos no podemos ir por alli en estas fechas por lo menos que las veamos, por que hay cosas que por la tele no se ven, gracias por intentar acercarnos estas fiestas =D> =D> =D> =D> un detallazo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Mar 14, 2005 3:58 am

mira que tengo delito !!! a 200 Km que estoy y nunca he ido a las fallas,tienen que ser una pasa, de momento me voy acercando ... todos los años en noviembre a cheste .... y en semana santa voy a ver la ciudad de las artes y las ciencias (q tb tengo delito de no haber ido a verla aun) .. ave si el año que viene me doy el salto a las fallas !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor alba » Lun Mar 14, 2005 8:37 am

es preciosa =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo :-D :-D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor alison » Lun Mar 14, 2005 9:29 pm

Esa falla siempre se sale con la iluminación, a ver si me acerco a verla de noche pq solo he pasado x el día y claro, no es lo mismo.
Avatar de Usuario
alison
Extra
Extra
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 06, 2004 7:00 am

Notapor Carioca » Mar Mar 15, 2005 1:03 am

Me alegro que os guste, con vuestro permiso voy ha ser un poco pesado y subire a contecimientos segun se produzcan. si alguien quiere algo especial, como que fotografie alguna falla en concreto, o lo que sea, solo hay que pedirlo y lo subo, si puedo.
Claro está que pienso subir las fotos de las mejores fallas de la sección especial y el resultado final de la ofrenda de flores.(Cuando este realizado el manto) que sera el sábado por la tarde.

Si alguno quiere ver la "mascletá" en directo o ver la falla del ayuntamiento a tiempo real. visitar la pagina oficial de la junta central fallera, que es está dirección:


http://www.fallas.com



Saludos

P.D. "Verderol" cuando visites la ciudad de las artes, en el principe Felipe, estan expuestas los guerreros de siam, los que estuvierón en el "Forum" de Barcelona, la entrada para verlos es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Mar 15, 2005 1:13 am

siiiiiiiiiiiiii !!! me lo dijo una amiga que fue hace poco !! dice que son impresionante !! me dijo que hay unos 25, te imaginas a los 3000 y pico todos juntosss !! uffff, tiene que ser impresionante !!! ... me refiero a los guerreros de siam !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor alison » Mar Mar 15, 2005 3:24 am

Jajajajajja, pues fijate q yo es lo 1 q veo si me asomo al balcón (La ciudad de las ciencias) y aún no he bajado a verlos pero dicen q merece la pena.
Avatar de Usuario
alison
Extra
Extra
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 06, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@