Donde bajar peliculas en calidad Final, con menu y todo eso

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Donde bajar peliculas en calidad Final, con menu y todo eso

Notapor rodrison » Vie Dic 19, 2014 3:05 pm

Hola gente, como están?

Necesito si alguien me puede dar una mano, tengo un pequeño local de videojuegos y venta de pelis en DVD y bluray. El tema que a la gente que le estoy comprando las cosas, va a dejar de trabajar por que dice que ya no le rinde. Ahora el tema que yo tengo un local armado y necesito conseguir como bajar las pelis yo pero que sean calidad DVD final, con menú y todo lo demás.
No tengo problema en pagar en alguna web por mes para descargar las cosas siempre y cuando sean en calidad final.
Este flaco al que le compro una vez me comento que pagaba en una web para descargar los bluray y los DVD pero no me digo como se llamaba.
si me pueden dar una mano se los voy a agradecer
rodrison
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2011 9:24 pm

Re: Donde bajar peliculas en calidad Final, con menu y todo eso

Notapor Moneiba » Sab Dic 20, 2014 3:14 pm

Lo sentimos rodrison, pero en esta web no podemos facilitarte esta información.


Saludos
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Donde bajar peliculas en calidad Final, con menu y todo eso

Notapor -Rocccky- » Vie Ene 30, 2015 11:39 am

Como dicen más arriba no es conveniente facilitar este tipo de información, pero si quieres te puedo proponer una idea. Entiendo que tienes tu local montado pero por qué no pruebas por hacerte una página web y vender online? También puedes encontrar otro proveedor de las pelis y los videojuegos que esté en Internet y te saldrá más barato el mantenimiento y todo. Puedes informarte en http://www.******.es/ y montar una tienda online para tener un alcance mayor. Yo creo que un local físico te limita bastante a la hora de vender. El proveedor de artículos lo puedes buscar en Google, seguro que encuentras una bocha!
* Sigue el camino de baldosas amarillas *
Avatar de Usuario
-Rocccky-
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 27, 2015 6:01 pm

Re: Donde bajar peliculas en calidad Final, con menu y todo eso

Notapor Moneiba » Sab Ene 31, 2015 1:56 am

Rocccky lo sentimos pero no se pueden dar nombres de ningún tipo de web.

Saludos
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@