Me presento

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Me presento

Notapor Rhaegar » Lun Feb 10, 2014 1:30 pm

Muy buenas a todos. Me acabo de registrar y no he sido capaz de encontrar un sitio donde la gente nueva salude, así que lo hago por aquí, es algo que me enseñaron en casa lo de entrar en un sitio nuevo y saludar :roll:
Pues nada, que no es la primera vez que doy con este foro buscando posters/caratulas de peliculas (sobretodo) es algo que me llama bastante la atención. Evidentemente el cine es algo que me encanta, por eso estoy aquí :P
Pues nada, un saludo y a ver si puedo participar algo en el foro
Avatar de Usuario
Rhaegar
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Re: Me presento

Notapor jrc » Lun Feb 10, 2014 8:57 pm

Bienvenido a tu web.
Si lo que te gusta es el cine puedes entrar en el foro de cine y supongo que te encontrarás con otros de tus mismos gustos.
Un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Me presento

Notapor Rhaegar » Mar Feb 11, 2014 10:42 am

Gracias por recibirme jrc, siempre es un placer cuando llegas nuevo a un sitio ;-)
Avatar de Usuario
Rhaegar
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:16 pm

Re: Me presento

Notapor fable » Mié Feb 12, 2014 4:52 pm

Bienvenido a la pagina , la mejor de todas en caratulas en español, si buscas alguna caratula en especial puedes pasar al foro de peticiones donde hay moderadores que se dedican a crear caratulas sin ningun costo, eso si recuerda agradecer el excelente trabajo que brindan sin nada a cambio...saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Me presento

Notapor pontiveros » Vie Jun 06, 2014 10:00 pm

¡ Hola Rhaegar !

Soy pontiveros, aunque llevo tiempo registrado en covercaratulas, es la primera vez que entro en el foro, y como supondrás no estoy familiarizado con él.-

Acabo de enviar un mensaje de busco películas, contéstame si tu me puedes ayudar.-

He abierto tu mensaje, y veo que jrc te aconseja entres en el foro de cine, donde encontrarás a personas con tus mismos gustos.-

Si sabes ya como entrar, en dicho foro, te agradecería me instruyeras como se hace.-

Un saludo,
pontiveros
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:56 pm

Re: Me presento

Notapor Moneiba » Dom Jun 08, 2014 6:56 pm

¡Bienvenido Rhaegar! :D
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@