hola a todos

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

hola a todos

Notapor amstel69 » Dom Dic 08, 2013 3:36 pm

hola me gustaria saber porque no puedo meterme en las peticiones de bluray porque yo estoy buscando caratulas de pack bluray mas 3d.x favor q alguien me ayude .las q busco son las pelis de guerra mundial z en pack bluray + 3d y pacific rim en el mismo pack. por favor ayudadme .gracias
amstel69
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 03, 2005 7:00 am

Re: hola a todos

Notapor amstel69 » Lun Dic 09, 2013 5:00 pm

nadie me puede ayudar? x favor q alguien me conteste
amstel69
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 03, 2005 7:00 am

Re: hola a todos

Notapor jrc » Lun Dic 09, 2013 8:28 pm

Te he contestado en el minichat: te decia que de momento no las tenemos en la web y como en blu-ray no subimos custom tendrás que esperar a que alguien la suba.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: hola a todos

Notapor amstel69 » Mié Dic 11, 2013 3:34 pm

y xq no subis caratulas de blu-ray?
y en las peticiones no me salen caratulas de blu ray cuando estoy registrado pero sin estar registrado si me sale la carpeta.ave si me puedes decir xq.me dice q no tengo permisos o algo asin.
amstel69
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 03, 2005 7:00 am

Re: hola a todos

Notapor amstel69 » Mié Dic 11, 2013 3:35 pm

x cierto gracias x contestar y espero tu respuesta
amstel69
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 03, 2005 7:00 am

Re: hola a todos

Notapor jrc » Mié Dic 11, 2013 8:04 pm

no te decia que no subimos caratulas de bl,u-ray, lo que no subimos son custom o sea que no sean originales.
En cuanto a lo del foro de peticion es si puedes entrar en el resto de foros deberías ver ese tambien.
si no es asi enviale un mail al webmaster entrando sen cover menu sugerencias/contactos
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@