Caratulas y Etiquetas de musica

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Caratulas y Etiquetas de musica

Notapor titi_fran » Mié Ago 14, 2013 4:50 am

Hola muy buenas noches, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo en Cover Caratulas, antes que nada quiero agradecerles a todos los Uploaders por su gran labor, cuando digo su gran labor es ENORME TRABAJO =D> que hacen que esta pagina sea la mejor de la web para conceguir dichas cosas, me gustaria saber si hay posibilidades de abrir una pagina, hilo, post (o como les guste mas llamarlo) para subir caratulas y etiquetas de dvd's musicales. Se ah vuelto una necesidad grande como de las peliculas jeje, bueno eso es todo no les quito su tiempo, sin mas me despido y muchas gracias por todo! SALUDOS!!!! :-o :D
titi_fran
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

Re: Caratulas y Etiquetas de musica

Notapor jrc » Mié Ago 14, 2013 8:53 am

En la pagina principal en la bienvenida ponemos "Bienvenid@s a Covercaratulas, en esta nueva etapa no contaremos con dvd´s de música. !!". Todo es por temas legakles.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Caratulas y Etiquetas de musica

Notapor titi_fran » Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

ahhh es por temas legales... muchas gracias :)
titi_fran
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:20 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@