PROBLEMAS AL DESCARGAR CARATULAS

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PROBLEMAS AL DESCARGAR CARATULAS

Notapor PREMA » Sab Feb 26, 2005 2:39 am

No se que le pasa e esta pagina que cuando voy a descargar una caratula ni siquiera se me queda a la mitad solo sale un poquito arriba y me pone que ya esta listo.
hecho de todo las cookies estan activadas
PREMA
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Feb 26, 2005 2:41 am

intenta descargarlas en formato Zip usando un admisnirados de descargas !! debajo de cada caratula tienes la opcion de descargartela en Zip !!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Carioca » Sab Feb 26, 2005 12:14 pm

A mí, me ha pasado varias veces, hasta que he descubierto que era el "Emule" al estar activado bajando cosillas. Si tienes el "Emule" activado, desactivalo y solucionado. Sí no es esto, tengo otro truquito que me daba resultado hasta descubrir la causa del error:
Cuando deje de bajar, cliquea la flecha verde de "Atras" del "Explorador Internet Explorer" (Está en la parte superior izquierda de tu pantalla"), saldrá de nuevo la lista de carátulas a bajar y criquea de nuevo la carátula a descargar. La carátula empezara a descargar a partir de donde ha parado, sí sigue descargando y parandosé, vuelve hacer el mismo procedimiento anterior, hasta que este la carátula descargada.

Te recomiendo que averigües el fallo, y sí te bajas el zip, como a mí me paso, tambien se descarga a medias.

Espero haberte servido de alluda.

Un Saludo [-o<
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@