Duda Sobre donde concegir images buena calidad

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Duda Sobre donde concegir images buena calidad

Notapor sebavalen » Sab Ene 26, 2013 1:07 am

Hola, hace tiempo que vengo diseñando etiquetas de cd para peliculas, juegos, etc y ya no se de donde sacar imagenes en buena calidad, me gustaria que me ayudaran para segir creando y aportando a esta gran comunidad!, Saludos!

Imagen

esa la diseñe hace poco, pero me gustaria hacer una version 2, con miley al centro pero cuando lo hago la imagen pierde mucha calidad, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda! Saludos
sebavalen
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 25, 2013 9:14 pm

Re: Duda Sobre donde concegir images buena calidad

Notapor jrc » Sab Ene 26, 2013 10:18 am

Como creo que hacemos todos se consiguen en la red, "titulo de la pelicula"., en castellano o su version original etc, no creo que haya ninguna otra manera.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Duda Sobre donde concegir images buena calidad

Notapor sebavalen » Sab Ene 26, 2013 4:11 pm

Gracias JCR, pero tu cuando creas las sacas de posters o cosas asi?, es que hay gente que saca fotos muy buena calidad y por mas que busco no logro encontrarlas
sebavalen
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 25, 2013 9:14 pm

Re: Duda Sobre donde concegir images buena calidad

Notapor jrc » Dom Ene 27, 2013 10:29 am

si claro a veces de posters, otraS DE Las imagenes promocionales de las pelis etc; luego es saber tratarlas con los diversos programas de diseño, corel, photosop etc en la web tienes algunos tutoriales de como se puede hacer.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@