Sugerencia a los administradores

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Sugerencia a los administradores

Notapor pepe2205 » Vie Nov 30, 2012 4:58 pm

Hola a todos.
Como muchos usuarios de Covercaratulas, soy aiduo visitante diario de esta pagina y llevo una temporada dandole vueltas al tema hasta que me he decidido a plantearlo.
Los antecedentes son los siguientes :
De las tres ultimas veces que he subido caratulas, se ha tardado en actualizar la pagina principal entre dos y tres dias, llegando a acumular, como esta ultima vez, hasta 75 u 80 caratulas pendientes de revision, con lo que si la pagina principal solo tiene cabida para 25 caratulas y solo se ven las ultimas, hay un monton de caratulas que los usuarios no pueden ver en la noticia de actualizacion. De esta manera, o las buscas expresamente, o no te enteras de que se ha subido esa caratula, que si la ves, tal vez la descargues porque tenias una custom y alguien ha subido el original, por ejemplo.
Lo comento, no porque yo suba caratulas, siempre originales, y la gente no las vea y no las descargue, que aunque me gusta que mi trabajo se vea recompensado con las descargas de la gente, en el fondo y al no haber otra compensacion, me da un poco igual, pero de las ultimas 5 que he subido, no las ha visto ni el tato.
Tampoco es que quiera decir a nadie cuando tiene que actualizar ni la forma de llevar la pagina web que administra, que ya se que la gente tiene su vida privada y demas, pero hay que pensar un poco en los usuarios y en los uploaders.
No se si costara mucho modificar la pagina de las noticias para que en vez de 25, se vieran las 50 o 60 ultimas caratulas subidas y asi dar mas tiempo a que la gente las viera y si les interesa, descargarlas, o en su caso, actualizar mas a menudo y dejar la noticia un tiempo minimo de 12 o 24 horas para que de tiempo a verlas.
O J O, que no quiero polemicas ni malos rollos con nadie. Es una idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo y como tal la comento. Si algun admin o moderador me dice que es lo que hay y al que le interese bien y al que no, ya sabe, pues que se le va ha hacer, pero pienso que se trata de colaborar e intentar mejorar.
Saludos, y si a alguien molesto, le ruego mil perdones.
pepe2205
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Sugerencia a los administradores

Notapor Moneiba » Sab Dic 01, 2012 12:14 am

Hola pepe2205

Tendremos en cuenta tus sugerencias e intentaremos actualizar con más frecuencia, si algunas veces se nos acumulan es porque tenemos un nivel de trabajo muy alto y nos es imposible hacerlo nada más subirlas.

Disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Sugerencia a los administradores

Notapor ansocris » Lun Dic 03, 2012 5:01 pm

Qué ha pasado con todas las caratulas anteriores?
no quiero tener una caratula diferente para cada serie, necesito del mismo estilo y ahora no están.
me gustaba más como estaba organizado antes... :cry:
ansocris
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 11:00 am

Re: Sugerencia a los administradores

Notapor Moneiba » Lun Dic 03, 2012 5:38 pm

Ansocris, no se a que te refieres... la web y su organización no han cambiado.
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@