pregunta sobre videoclub ....

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

pregunta sobre videoclub ....

Notapor VerderoL » Sab Feb 19, 2005 8:59 pm

Ave si alguien me saca de la duda ... y asi nos enteramos todos ...

Yo voy a un videoclub y alquilo una pelicula ... y en DVD pone .... "" PROHIBIDO EL ALQUILER DE ESTE DVD "" ... mmm como me lo explico ...
imagino que habra un diferencia de precio entre un DVD para alquilar y un Dvd normal, es asi ?¿ ...

Realmente ma da = de donde saque el dvd ni lo que le cueste .. pero y si un dia me da por montar un videoclub ¿? me interesa la diferencia de precio ...

Bueno, un Saludo a Todoss !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Tiroloco » Dom Feb 20, 2005 12:40 am

Verde me da que lo de PROHIBIDO SU ALQUILER, no es referente al videoclub, sino que al que la ha alquilado, osease al usuario :D , referente al precio del dvd, pos sí sale mas barato, ya que normalmente cada cierto tiempo tienes la posibilidad de cambiar los dvd por otros por una cantidad menor. Por ejemplo compras 100 dvd, por un precio más barato del normal, a cierto tiempo, cuando normalmente se supone que le has sacado el rendimiento a esos 100 dvd la distribuidora viene y los cambia, ya no por ese precio anterior, sino porotro más barato. No me enrrollo más espero haberme explicado bien y te hayas enterado bien :D

Aunque parezca mentira me pongo colorao :oops: :oops: cuando me miras 8O 8O OOOUUUUUU no voy cantar mas no vaya a ser que llueva =D> =D> =D> =D> olé.

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@