DESCARGA DE "CARATULAS de películas de Cantinflas"

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

DESCARGA DE "CARATULAS de películas de Cantinflas"

Notapor wilson1938 » Vie Nov 02, 2012 11:11 pm

Solicito y practicamente ruego si alguien del Foro me puede explicar lo más detallado posible como descargar alguna de las Caratulas que me faltan de las películas de Cantinflas, lo he intentado de todas maneras y no logro dar con la "medida correcta" o "normal" que considero es de aprox. 183 MM. X 273 MM, he logrado alguna impresión usando los distintos programas y o me sale más pequeña o demasiado grande.
Desde ya les quedo muy agradecido
wilson1938
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:24 pm

Re: DESCARGA DE "CARATULAS de películas de Cantinflas"

Notapor jrc » Sab Nov 03, 2012 9:47 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: DESCARGA DE "ETIQUETAS" para los DVD

Notapor wilson1938 » Sab Nov 10, 2012 9:43 pm

jrc, muchas gracias por la respuesta sobre las Carátulas de Cantinflas. Tengo otro problema y es sobre la descarga de "etiquetas" en su formato normal de 1387 píxeles (tamaño del DVD), solo pude hacerlo una vez y fué "EL EXTRA", que al inicio ya decia: Dimensiones 1387 pixeles, y las demás siempre difieren de esa dimensión y no he podido ajustarlas de ningun a forma. Desde ya muchas gracias por las instrucciones que me puedas dar.
wilson1938
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:24 pm

Re: DESCARGA DE "CARATULAS de películas de Cantinflas"

Notapor jrc » Dom Nov 11, 2012 10:14 am

si usas el programa "caratulator" ya el mismo ajusta las imagenes a las dimensiones de la caratula que quieras, dvd, divx o etiqueta
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@