pq los winzip no me funcionan?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

pq los winzip no me funcionan?

Notapor sunne » Jue Feb 17, 2005 10:24 am

dvd cover

hola me descargo las caratulas en zip y luego no puedo abrirlas..que version tengo que tener de winzip o winrar?
sunne
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Feb 17, 2005 11:48 am

bajate las ultimas ... el tema del Zip, es que el propio servidor genera los Zip automaticamente cuando alguien los genera, porque crear 37000 zip mmmm, me podria llevar mucho tiemop, entonces encontre la manera de hacerlo automatico .. entonces lo mejor que puedes hacer es actualizarlos ... te pongo los links


WINRAR
http://winrar.com.es/downloads (bajate el de plataforma, imagino que windows ..bajate entonces el primero que sale)

WINZIP
http://www.winzip.com/downwz.htm

De todos modos, si sigues teniedo el problema, haz una cosa, cuando supuestamente estes viendo la caratula coratada o cuando no la veas, hazle click con el boton derecho y veras la URL, pues copiala y pegala en el navegador, y dale a actualizar varias veces para que la imagen se vaya del cache y se descargue completa !!! Toy investigando porque os pasa eso, soy varios !!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Jue Feb 17, 2005 10:11 pm

A mi en ZIP no me da problemas, :D

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor sunne » Lun Mar 07, 2005 3:00 pm

pues me descargué el winrar y nada chicos, haber con el winzip ultima version, pq sino, con lo lento que me baja las caratulas y las veces q he de actualizas(hasta 20minutos) me muero de asco. os mantendré informados.. :lol:
sunne
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Mar 07, 2005 5:00 pm

bajate un gestor de descargas ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@