CALIDAD O CANTIDAD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

CALIDAD O CANTIDAD ?¿

CANTIDAD
24
15%
CALIDAD
133
85%
 
Votos totales : 157

Notapor Amtor » Mar Ago 30, 2005 10:06 am

Y digo yo esta opinion ¿para que es?, si no cuenta.
De todas formas la dare por curiosidad
Yo dejaria las caratulas como estan y a medida que
salgan las mismas con mas calidad se sustituyen y santas pascuas
Porque la calidad hay que buscarla entre la cantidad
¿o no?
¡¡hea!! pues asunto solucionado. Mira que facil.
Avatar de Usuario
Amtor
Extra
Extra
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Ago 30, 2005 10:35 am

eso es mas o menos lo que estamos haciendo, cuando la caratula no esta original, se levanta un poco la mano, pero no mucho, dando asi la opcion a llevarte por lo menos algo con que tapar la caja negra (que muchas veces no vale la pena imprimirlas, si) pero ese tipo de caratulas ya no las estamos añadiendo ... cuando una pelicula es de estreno y no ha salido aun en dvd, se suelen dejar varias custom, ya que, por ejemplo star wars, nu se no las versiones que hay, pero ya vereis cuando salga la original, deajre 2 como mucho, las que mejor esten. Yo creo que lo estamos haciendo bien, no? no estamos añadiendo todo lo que llega, sino que estamos intentado seguir un criterio, dificil, porque las custom son un mundo, pero lo estamos intentado ... sino en vez de 100 caratulas al dia se subirian 150, porque el 25 o 30 % de lo que envian es descartado, por baja resolucion, errores de montaje, no estar en castellano, etc, etc y cuando termine la nueva web de una vez y ponga lo MINIMO 200 PPP de resolucion se van a descartar como churros, pero es lo que pienso yo, ya que se va a colaborar con la web, por lo menos que se haga bien y que todo el mundo pueda aprovecharse de esa colaboracion, con la mejor calidad posible .......

Conclusion, este post se abrio hace mucho tiempo y desde hace casi el mismo se esta controlando mas lo que se añade a la web o no, como digo siempre eso no quita que alguna se nos cuele o que por ejemplo sepamos que esa caratula esta hecha por alguien que quiere ayudar a otros y por eso se le añade, pero se le envia un msj priv avisandole de los errores que tenia la caratula para que en las proximas pueda mejorarlas ....
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@