CALIDAD O CANTIDAD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

CALIDAD O CANTIDAD ?¿

CANTIDAD
24
15%
CALIDAD
133
85%
 
Votos totales : 157

Notapor MTV2010 » Lun Feb 14, 2005 4:05 pm

Eso Atriel ha partido de ahora voy a hacer como vosotros nivel cutre de custom de caratulas un poco de photoshop la descargo de [ NO - SPAM ] esta en ingles que importa le pongo cuatro letras y un logo bien grande hecho por mi para que se vea lo bueno y listo que soy con el Photoshop no te jode...
Por lo menos parece que se empieza a mover esto si no que le cambien el nombre a la web cutrelandia quedaria mejor
MTV2010
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 01, 2005 7:00 am

Notapor lefervi » Lun Feb 14, 2005 5:43 pm

hola a todos
Estoy con todos vosotros pero tb disiento algo me explico

Calidad
muchas veces de las peticiones que se hacen apenas hay datos con un minimo de calidad entonces que hacemos ¿la hago o no la hago? yo empece a hacerlas pq hice una peticion y nadie me la hacia, me la hice y la subi, luego uno de ustedes me felicito por ella y me pidio colaboracion me parecio bien y aqui estoy colaborando sobre todo con las peticiones, me fastidia no encontrar las caratulas y sobretodo la trasera para mis pelis, como me imagino que les pasa a muchos, ¿pues porque no hacerlas yo?
En fin mi opinion es que si hay de diferentes calidades se eligan las mejores pero si solo hay una sola que se deje prefiero mala calidad a nada

Cantidad
muchas no es bueno para la web ni para el servidor pues se deja las dos mejores y ya esta

Canto
Cada cual tiene su manera de organizar sus colecciones respetando todas os comento lo que yo hago
imprimo las caratulas y en el canto que se ve le pongo el titulo y le asigno un numero todos en letra negra y fondo blanco lo imprimo con el exel, se lo pongo y a la estanteria. Me he hecho con el exel una base de datos donde pongo el titulo, el numero y un pequeña imagen de la caratula delantera, asi cuando nesecito buscar alguna peli es muy facil ya que el exel te permite ordenar por abecedario o por nº.
Entonces para que quiero yo el canto por mi si no quieren ponerlo pues bien no lo necesito. es la parte a la que doy menos importancia. ya se que alguien puede necesitarlo pq todo depende de como se organice por eso lo pongo en las caratulas que yo hago.

Firmas y logo
el que la hace tiene todo el derecho del mundo a firmarla, ¿o es que los artistas no firman su obra? y al que no le guste que se haga sus caratulas si sabe claro o que quite la firma por mi parte se lo pondre lo mas dificil que sepa

Resumiendo
al que no le guste como estan hechas las caratulas que se haga las suyas, o que se busque otras.
Siempre habra malagradecidos que solo saben criticar y no colaborar, aunque son pocos gritan mucho jajajaja, pero me he fijado que son mas los que nos agradecen el trabajo realizado

Por mi parte dejo sanjado el asunto

QUE HAYA CARATULAS, SI ES CON CALIDAD MEJOR QUE MEJOR

Saludos

PD La encuesta esta mal formulada deberia ser
Caratulas con calidad, Caratulas con un minimo de calidad o Nada
Última edición por lefervi el Lun Feb 14, 2005 6:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor lefervi » Lun Feb 14, 2005 5:50 pm

Mtv2010 ¿que haces aqui si no te gustan las caratulas que hacemos? ya te lo dije ¡¡¡¡ HAZTE LAS TUYAS!!! si es que sabes y deja de incordiar

Saludos

Pd no he podido dejar de constestarte y eso que lo habia prometido jejejej
Avatar de Usuario
lefervi
Extra
Extra
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Lun Feb 14, 2005 7:13 pm

Este tema ya surgió cuando custom si o custom no.
Pero creo que lo que debemos pensar cuando hacemos una caratula es "me gusta para mi" o " me da igual, como no es para mi"; yo por lo menos cuando hago algo es siempre pensando como si fuera para mi.
y si no me gustan no las subo y punto y le digo al peticionario que no he podido encontrar nada que merezca la pena, para poder hacerlas.

En cuanto a las de DVD, y sobre todos de estrenos, creo que lo hay que buscar es originalidad, ya que las custom , si os fijais, casi todas se parecen un poco; por lo que en cuanto aparece el original, se debian de borrar todas excepto las que el Jefe considere que merecen la pena estar, por su calidad y originalidad., YA SEA UNA O CINCO.

En cuanto a los divx y resto, partiendo siempre de la originalidad, depende mucho del material que encuentres para hacerlas. Hay peticiones de peliculas muy antiguas que es muy dificil encontrar algo; pero si con un poquillo de esfuerzo sale una caratula "decente" seguro que le servirá al que la pidió, para cubrir el hueco que tiene en su caja.

En cuanto a la firma; que diriais si despues de pasaros dos o tres horas para hacer una caratula, vierais que al dia siguiente alguien la ha subido a otra web, JODE NO, a mi sí por lo menos, y si se la suben tendrán que borrar el logo, como ya he visto por ahi.

En definitiva:
SUBIR por SUBIR NO. (no estamos en ninguna carrera, jejeje)
SUBIR una que no se tenga y CON BUENA CALIDAD DE IMAGEN, SI.
MALA CALIDAD, NINGUNA.


Ah y gracias a todos por vuestro trabajo y colaboración; espero que entre todos podamos hacer de covercartulas la mejor web del mundo mundial.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor acontia » Lun Feb 14, 2005 8:36 pm

Holass a todos.

Ya q lefervi a sacado el tema d cómo cataloga sus peli, pos os digo como lo hago yo, ;) . Yo utilizo dsd hace tiempo un programa q me bajé de la web. Se llama "ANT MOVIE CATALOG". Como os decía, es cojonudo, puedes poner montones de cosas y las propiedades de la peli se cargan automaticamente.

Os dejo el enlace dsd dnd me lo bajé, es de Softonic. Si no está disponible la descarga, q a menudo pasa, pos m avisáis y os lo mando por correo.

Espero q a alguien le sirva:

http://www.softonic.com/ie/16631/Ant_Movie_Catalog
Avatar de Usuario
acontia
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

calidad!!

Notapor Fido-Dido » Lun Feb 14, 2005 10:30 pm

Hola Chicos, yo no me quejo de sus caratulas, sé que hay bastante esfuerzo detrás de este trabajo, sólo es una sugerencia para mantener la integridad de la página, considero que uds son los responsables de este tema con ayuda de los usuarios....yo opto x calidad, ya que si no hay calidad, no hay visitas en la página, existen caratulas que se encuentran varias veces, creo que hay que hacer una limpieza de ellas, y dejar la mejor a jusgar por uds (moderadores) y al que "NO" les gusta, simplemente no se la bajará y listo, pero creo que debe haber una valoraciòn de las caratulas.

El esfuerzo es grande, pero si quieren que su creaciòn (pàgina) sea Nº 1...deben de optar por ciertas reglas a los usuarios...

Saludos desde Chile y sigan creciendo como uds creen que es necesario....
Fido-Dido
Extra
Extra
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 22, 2004 6:00 am

Buena iniciativa

Notapor pred10 » Lun Feb 14, 2005 11:41 pm

Avatar de Usuario
pred10
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Mar Feb 15, 2005 3:00 am

Pues...Creo lo mismo que Silke. Hasta que haya una original se quita el Custom mientras tanto "algo es algo". El Problema de los custom es tanto dibujito y adorno del autor. ojala se quiten los customs de las caratulas que estan orijinales.
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor Alenthir » Mar Feb 15, 2005 6:17 pm

Varios puntos:

En cuanto a la encuesta, he votado calidad, pero no en el sentido que parece q se le queria dar, sino en el de resolucion. Algunas caratulas tienen una resolucion tan baja q al imprimirlas se nota mucho, y creo q se deberia fijar una resolucion minimo para q al imprimirlas no pierdan la calidad q tengan (no sé cuanto sería, pero vosotros lo sabreis mejor que yo)

Respecto a las custom, opino como otro de aqui: si no te gustan, no te las bajas y punto. Muchas veces solo existen esas hechas a mano pq la peli es bien dificil o rara, y que quereis q os diga, prefiero eso a nada.

Respecto a cantidad... no creo q nadie tenga todas las peliculas q hay en esta web, y si no fuera por ella, muchas de las mias estarian sin caratula.

Solo vuelvo a repetir lo de antes, q salvo por la resolucion de algunas caratulas, me parece un trabajo arduo y premiable para toda la gente q sube caratulas. Ánimo y seguid adelante ;)
Alenthir
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor silke » Mar Feb 15, 2005 11:35 pm

Pues totalmente deacuerdo con lo que dices Alenthir, =D> =D>

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor kalo » Mié Feb 16, 2005 6:23 pm

Yo opino que más que calidad estaria bien dar prioridad a las caratulas/etiquetas originales, en lugar de los customs que son bastante cutres. Allí lo dejo, ke nadie se ofenda eh?enga saludos
kalo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 30, 2004 7:00 am

Notapor Tiroloco » Jue Feb 17, 2005 11:57 am

Calidad o Cantidad? Ya lo decía Shakespeare "Ser o no Ser, esa es la cuestión". :D
Pues que quereís que os diga que ya no habeis dicho vosotros, es muy fácil pedir y exigir, pero a veces como la mayoría sabeis es muy difícil encontrar material para hacer una caratula, para que luego te digan que no tiene buena calidad. Las TIENDAS estan llenas de peliculas con CARATULAS de muy buena calidad.

Yo particularmente hace poco, muy poco que he empezado a hacer mis propias caratulas, como bien sabe nuestro amigo Verderol, que constantemente le pido consejo para mejorarlas, pero no siempre salen todo lo bien que uno quiera en fin, pero como decis por ahí si piden una caratula de una pelicula que está totalmente descatalogada y que ya no la encuentra ni el PERRY MAYSON ese, no se que decir, Cantidad Calidad?, yo particularmente a veces me conformaría con un poco de mala calidad antes que tenerla dando vueltas por la estanteria sin caratula. Estamos en un país de LIBRE ALBEDRIO, si quieres la bajas, te conformas o intentas aprender a hacerlas, como más de uno hace.

Firmarlas, por supuesto que sí para eso pierdo mi tiempo (que nadie me obliga) en preocuparme por hacer algo por los demás, buscar material y editar la caratula. Al que no le guste que borre la firma, y si la borra tambien sabe como hacer la caratula. Eso mismo hacía yo antes, borrar e imprimir, pero ahora estoy "aprendiendo" a hacerlas.

Referente a la lista de esas caratulas que se puedan mejorar, Verde si hay que hacer algo se puede contar conmigo, que ya sacaremos tiempo de debajo de las piedras.

No me enrrollo más. Salu2 :-k

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Pepetor » Jue Feb 17, 2005 1:06 pm

Ante todo agradecer el gran esfuerzo que muchos realizan para que todos podamos disfrutar "gratuitamente" de unas fantasticas caratulas, en especial quienes atendeis las peticiones que sois unos maquinas.
En cuanto a la calidad, a todos nos gusta, pero entiendo que no siempre es posible, es preferible algo malo a nada.

Entiendo tambien, que la variedad siempre es buena, pero de todas formas podriais suprimir trabajos repetidos y de peor calidad.

Un saludo y muchas gracias por vuestro gran trabajo.


P.D. Por cierto, Tiroloco, tus trabajos han mejorado un huevo y parte de otro, sigue asi fenomeno =D>
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor martaclemente » Vie Feb 18, 2005 10:11 pm

calidad y cantidad y que cadauno se coja la que quiera un saludo
martaclemente
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

Notapor jariso » Sab Feb 19, 2005 11:13 pm

Hola a todos, yo cro k es mejor calidad a cantidad, pero a falta de calidad es mejor cantidad k nada, me explico?. gracias por esta web y todos los k hacen caratulas, ya esten mejor o no tan mejor( k no peor) ok?.
jariso
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@