CALIDAD O CANTIDAD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

CALIDAD O CANTIDAD ?¿

CANTIDAD
24
15%
CALIDAD
133
85%
 
Votos totales : 157

CALIDAD O CANTIDAD

Notapor VerderoL » Lun Feb 14, 2005 1:18 am

Bueno esto ha llegado a un punto que el 50 % de las caratula de la web son de calidad muy baja ... sin desmerecer elt rabajo de nadie, me estoy refiriendo al global de las caratulas, de momento os pongo esta encuenta para que entre todos opineis ... porque las cosas van a cambiar, las caratulas van a tener un minimo de calidad o sino no se añdiran, pero vamos a ponernos fuertes !!!

Ya vais contandome que opinais !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor alba » Lun Feb 14, 2005 2:00 am

a ver yo opino que calidad ante todo , eso si la gente colabora un monton haciendo una caratula la sube y por lo que sea es de baja calidad pues se elimina y punto yo creo que la cosa no es para tanto sin desmerecer el trabajo de nadie, nadie debe de molestarse por ello esto es un hobby para uso y disfrute nuestro encima es totalmente gratuito, no como por hay que hay que pagar por ellas , mandar obligatoriamente sms e.c.t.... y encima la gente tan contenta. :twisted:
Otra cosa bien distinta creo yo seria el tema de las peticiones yo por ejemplo que desde que circulo por aqui he pedido cientos de caratulas hay que conformarse con la que te hacen pensar un poquito que las hacen exclusivamente para nosotros , gastando su tiempo , totalmente repito gratuitas y encima estan geniales. No veo problema alguno definitivamente calidad original o custom y para las peticiones la que se pueda conseguir .

Venga compañeros opinar`pero por favor hacer criticas constructivas no destructivas, recordar que esta web es como si fuera de todos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

1 saludo :-D :-D :-D :-D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Feb 14, 2005 2:41 am

y que os parece hacer un listado de caratulas que se podrian mejorar ?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Lun Feb 14, 2005 7:24 am

Pues lo de hacer un listado de carátulas que se podrían mejorar me parece buena idea. Pero supongo que llevará una cantidad de tiempo enorme hacer el listado ¿no?...........

Yo creo que debería ser libre el tema, es decir, si a alguien no le gusta como queda una carátula "fabricada" pues que no se la descargue.
Hay carátulas que jamás se van a encontrar si no es porque alguien la hace, y eso tiene su mérito.

Pero claro, si la misma tiene una calidad de imagen penosa........... pues habría que eliminarla, :-D

Muaks para todos.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Lun Feb 14, 2005 7:46 am

Yo opino k se podria intentar no poner dibujos del creador en la caratula xk una vez k la has imprimio y si ese dibujo esta situado en un punto k se ve demasiado t jode la caratula y te acuerdas de la madre del k la ha exo.

Un poko mas de calidad y menos cantidad como el rey arturo k creo k hay 9 y eso una pagina wena no lo puede tener.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor nampazampa » Lun Feb 14, 2005 9:56 am

la gente no puede pedir peliculas de las que casi o hay nada de informacion y ademas pedir que esten de puta madre, o una cosa o la otra.

Respecto a lo de calidad, la mayoria de la gente imprime en impresoras de tinta, para que quieren mas calidad.

respecto a las firmas, yo seguire firmando mis caratulas, por que me gusta y ademas cuando las veo en otro sitio se que son mias, algunas estaban en otra web antes de que se actualizaran en esta pagina..... "Quieres que te cuente un secreto" es un ejemplo claro. el que la subio sabe quen es.

salu2 pa tos
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Lun Feb 14, 2005 10:42 am

Que bonito es criticar el trabajo de los demás y no mover ni pua, en estos días en el foro no veas como nos han puesto, me incluyo por que aunque no muchas yo subo alguna que otra, me fastidia que hablen mal de una caratula , porque se la ilusión, el trabajo y las ganas que se les pone, no es tan dificil, yo cuando me bajo una caratula primero la abro y si hay algo que no me gusta se lo quito, pero estos señores que quieren que se las imprimamos tambien, nada a apartir de ahora les diremos como la quieren y listo, calidad si por supuesto y firma, yo las firmo y decirle a esto señores que no hace falta ni poner muñeco ni nombre para firmar una caratula y que si no les gustan se las hagan ellos.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor acontia » Lun Feb 14, 2005 12:33 pm

Holass a todos.
A mi lo q mas me molesta d una caratula, es q en el canto no se entienda lo q pone porq el q la ha exo simplemente a cogido el titulo de la frontal y lo ha "achatado" para ajustarlo al canto.
La mayoría de las veces, cuando m bajo una caratula, pos m hago el canto a mi gusto (para mi es lo mas importante, porq es lo q mas se ve cuando tienes la peli en una estanteria). Por esto propongo hacer una sección para q se puedan subir.
Además, hay muxa gent q en vez d imprimir toda la caratula, imprime solo el borde (q la tinta está mu cara!!!).

Nu sé, es una propuesta, denme sus opiniones.
SALUDOSSSS :)
Avatar de Usuario
acontia
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

Notapor acontia » Lun Feb 14, 2005 12:35 pm

P.D.: La idea se me ocurrió hace unos días asi solo tngo 10 o 12 archivos, lastima q no se me ocurriera antes pa no haber borrado los archivos... :(
Avatar de Usuario
acontia
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

Calidad sí, pero...

Notapor ernestok » Lun Feb 14, 2005 1:19 pm

...hombre...depende...hay que tener un poquito de "mano izquierda", no se puede decir tajantemente sí a una cosa u a otra.

Lo normal es que, si hay dos o tres (si puede ser incluida) la original, con calidad, las que estén exentas de está característica darlas el bote. El "problema" surge, a mi juicio, cuando de una peli no hay NINGUNA carátula y la que hay...pues no tiene la calidad que nosotros desearamos. Yo creo que, hasta que se subiera otra con calidad aceptable...pues dejarla.

Otra cosa es (que ya se tratá aquí) el tema de las customs...hasta cuantas tener de una peli...pues bien, en mi opinión, mientras el servidor no esté sobrecargado (esperemos que no), dejar todas las que haya y que cada uno elija la que más le guste...siempre que tengan un mínimo de calidad, que deberían de juzgar, pues no sé los moderadores o los "jefes" que para eso son los que más horas meteis aquí.

Pues eso, despues de este rollo, ...calidad sí...pero antes que nada...mejor algo.

Salu2 compañer@s y gracias por vuestro trabajo para mejorar la webb. Por cierto, qué pasa con mis caratulas de exameeeen????? Están dificilillas eh??? Ya, ya lo sé. Tranquis, que sé que estais con mucho curro y yo no tengo prisa.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Re: CALIDAD O CANTIDAD

Notapor Atriel » Lun Feb 14, 2005 2:02 pm

Hola buenas tardes..... Esto se esta saliendo un poco de madre, aqui la gente se queja y se queja y no solo se queja sino que alguno exije (lo he leido en algun post del foro de peticiones) y no de muy buenos modos que sean las caratulas originales y con calidad, y yo a ese señor le digo, no seria mas facil que se comprara la pelicula en unos grandes almacenes y asi tendria todo original..... Aqui todo el mundo pide y exije pero poco hacen por ayudar ¿cuanta gente de la que tanto exije, ayuda? ¿cuantos? ... respuesta... muy pocos....

Estoy de acuerdo con casi todos de que las caratulas deberian tener un minimo de calidad, ¿pero que anteponemos? la buena calidad o la falta de esa caratula... nose el tema es complicado, a mi particularmente me gusta leer en los mensajes privados a alguien a quien le has subido una caratula dandote las gracias por hacerlo... de acuerdo que a lo mejor esa caratula no tendria buena calidad pero a esa persona le hacia su apaño, no la encontraba, se le hizo y tan contento.

Yo soy el primero que ya le comente a Verderol (me estoy revisando todas las caratulas 1 por 1, buscando las repetidas) que habia algunas custom que eran una "chapuza" con todos los respetos para quien la hubiera hecho y que de algunas peliculas habia demasiadas caratulas, la mayoria casi identicas entre ellas como para que fuera necesario tenerlas todas...

Bueno que me estoy enrollando demasiado, la pregunta es ¿calidad o cantidad? yo voto por la calidad, que ya vendran los palos cuando no se suban muchas custom que esten pedidas en el foro y no se suban, pero bien, es cierto que alguien tiene que tomar una decision o seguiremos leyendo criticas en el mini-chat y la gente seguira poniendo a caldo a los pocos que hechan una mano y encima de ayudar por nada, solo por el mero hecho de que alguien haga lo que otro necesita para que pueda vacilar delante de sus amiguetes de estanteria con muchas pelis, bien colocadas y ordenadas por genero, pero con el trabajo de otras personas. se tome la libertad de criticar.

Nose, no le arriendo ninguna ganancia a quien tenga que tomar tan "sesuda" determinaciòn, se haga lo que se haga, siempre habra alguien al que no le guste....

Un saludo para todos...


P.D: Os fijais de que en esta encuesta como en muchas otras cosas, siempre respondemos los mismos..... ¿donde estan los que no les parece nada bien y solo saben sacar faltas?
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor sabrox » Lun Feb 14, 2005 2:10 pm

no me suele gustar opinar sobre el curro de los demás, así que no opinaré de ello, pero aún así debatiré un rato que estoy muy charlatán....jejeje.
cantidad?????..... pues si, la cantidad mola mazo.... pero que sea mucha la cantidad de dinerito la que me den de sueldo.
calidad???... jejeje... calidad es la que pido yo a las mujeres... en el acto sex.....

en mi opinión la gente trabaja las caratulas y las sube para que otros no se las curren por que no saben y si no les gustan pues que no se las bajen, que esperen a que haya otras mejores, o que se las hagan ellos.

en cuestion a la calidad, pues si, una caratula con buena calidad, es una carataula muy bien imprimida, y que queda cojunada en el estuche.

pero no hagais del tema de arena una montaña y en mi opinión es que a falta de pan buenas son las tortas.

así que nadie proteste... que la gente hace lo que puede... y encima es gratis.

UN SALUDO A TODOS Y MUY BUENOS DIAS
sabrox
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 07, 2005 7:00 am

Notapor gas » Lun Feb 14, 2005 2:31 pm

Hola soy Gas:
ha ce poco que estoy con vosotros , pero dare mi opinion, creo que la calidad es lo mejor, pues las caratulas se tendrian que aceptar con un minimo, como ya hay un maximo de calidad, si hay quien las quiere firmar que las firme, pero creo que a el si baja una cartula de otra wep no le guataria encontar encontrar inguna firma, yo por mi parte si encuentro alguna firmada, me la busco en otro sitio, y si no la encuntro, algundia ya la emcontrare,
Espero que con esta opinion no haya ofendido nadis, perop opino lo que creo,
Saludos, y que esta web siga subiendo en calidad y en todo
GAS
gas
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 08, 2004 6:00 am

Notapor silke » Lun Feb 14, 2005 3:26 pm

Pues yo sigo opinando que si no está la carátula original de una película en la web, es mejor tener una custom de la misma antes que nada, aunque la calidad no sea igual de buena a la carátula original.

Ni que os obligaran a descargaros todas las carátulas, jajaja.

Si no os gustan las custom, nadie os obliga a bajaros la carátula [-X
Siempre podeis haceros vosotros mismos la carátula, :D

Jamás vais a conseguir una calidad igual a la carátula original, si para imprimirlas usais una impresora a tinta. A veces no es problema de la carátula sino de la impresora y papel que usáis al imprimir.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Atriel » Lun Feb 14, 2005 3:34 pm

Cuanta razon llevas, Silke..... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@