MODULO CARATULAS VDL

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

MODULO CARATULAS VDL

Notapor JAQUEALGIF » Mar May 11, 2004 2:34 am

Saludos Verderol, soy Luis de la web http://www.jaquealgif.com
solo keria pedirte si sabes algun sitio donde poder descargar tu modulo de caratulas que hiciste en su dia para el phpnuke. Hablé con el webmaster de TODOVCD, y weno, me ha enviado aqui por si puedes ayudarme o darme alguna direccion donde poder descargarlo.
Tengo una web de enlaces torrents, y me gustaria poder colaborar con vosotros en todo lo ke pueda.
Un afectuoso saludo
Luis
JAQUEALGIF
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 10, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar May 11, 2004 7:33 pm

te explico como ta la cosa, jeje, todas las descargas las tenia en webderol.com , pero con el cambio de servidor y un despiste mio no me lo baje, se hizo una copia de todo el servidor, me ppondre en contacto con los del host para que me la pasen, de todas maneras lo antes posible voy a testear uno que tengo instalado en local, que le hice algunos cambios con respecto al original, te mostraba los resultados por paginación no toda la lista como lo hacia el original.

Si el correo con el que te registrastes es bueno, te mandare un correo cuando lo tenga subido para que lo descargues.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

gracias

Notapor JAQUEALGIF » Mar May 11, 2004 10:54 pm

Gracias Verderol, te lo agradeceria de corazon, pudieras ayudarme,.
Efectivamente, mi correo es real, y ahi puedes mandarme la direccion.
recibe un cordial saludo
Luis
JAQUEALGIF
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 10, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@