Que pasa que criterio usan para dejar subir caratulas...

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Que pasa que criterio usan para dejar subir caratulas...

Notapor iutense » Dom Feb 05, 2012 7:08 pm

Mi inquietud es la siguiente y presisamente con esta caratula ya que yo intente aportarla pero me la borraron y ahora consigo la misma caratula solo le cambiaron el tipo de letra y mas nada, ya que incluso la traducción de la sinopsis que realize con el poco ingles que se es la misma y ahora luego de unos meses me la consigo, molesta por el hecho de que yo trate de hacer el aporte para compartir y que te rechacen para luego conseguirla casi igual "solo el tipo de letra", los que naveguen por internet se daran cuenta de que yo subi esa peli en dvd incluso le agregue el audio latino al dvd original y en mi post la comparto con dicha caratula...
iutense
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:33 pm

Re: Que pasa que criterio usan para dejar subir caratulas...

Notapor jrc » Dom Feb 05, 2012 8:01 pm

No se el motivo porque en su momento no se acepto tu caratula, seguro que por la sinopsis, ni por las imágenes no fue. Lo que pudo pasar es que la resolución no fuese la correcta, mínimo 200ppp, o tuviese logos de otras web etc, alguna de las normas no cumpliría.
un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@