Duda sobre tamaño de caratula

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Duda sobre tamaño de caratula

Notapor torreto_terminator » Mié Dic 28, 2011 4:16 am

Hola gente queria saver cual es el tamñao en pixeles qe tiene qe tener una caratula de dvd para qe entre bien la caja ya qe siempre me falta unos mm para qe quede bien...nunca las imprimi yo y ahora qe compre la impresora me encuentro en ese problema...
Intente imprimir una acomodando el tamaño con el Nero Cover Designer, centro bien la caratula en la imagen de la caratula pero al imprimirla queda cortada :S..alguien me podria decir bien la medida o algun programa qe acomodo bien la imagen?

Muchas gracias desde ya!
torreto_terminator
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 18, 2008 4:49 pm

Re: Duda sobre tamaño de caratula

Notapor Moneiba » Lun Ene 09, 2012 6:46 pm

Hola torreto_terminator

Igual aquí encuentras la respuesta: viewtopic.php?f=17&t=13515

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Duda sobre tamaño de caratula

Notapor Elviejp » Dom Feb 12, 2012 10:48 am

Buenos dias torretor-terminator he leido por casualidad tu mensaje sobre las caratulas y yo lo he solventado con el programa Ashampoo Cover Studio 2 que es solo para caratulas.
En esete programa puedes expandirlas o encogerlas y tambien tienes para hacer caratulas de 6,8,10 y 12 cajas que las hay, por lo menos aqui en Madrid en el rastro paraa series,
coleccciones etc. y aparte de eso tu puedes crearlas con las medidas que tu quieras. Si estas interesasdo mas en el tema me lo dices, ahora tengo que dejarte tengo que irme . Saludos de Elviejp.
Elviejp
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:34 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@