Ayuda mi pc se congela

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Ayuda mi pc se congela

Notapor fable » Jue Dic 08, 2011 4:54 pm

hola buenas tengo problemas con mi pc, al abrir videos de youtube , usar corel o si estoy imprimiendo caratulas y grabando dvds ala misma vez se me congela la pc y tengo que reiniciar, ya cambie las memoria ram por dos modulo de 2gb ddr800mhz es lo que soporta la tarjeta madre, cambie el cable IDE del disco duro por uno nuevo, lectoras dvds nuevas, le hize un test con el HDDREGENERATOR y no me detecto ningun sector defectuoso desde la bios duro como 2 horas, hize test con el BurnInTest el mas nuevo y no me detecto nada, hize test de las memoria ram desde la bios y nada, la lleve con un tecnico y duro 3 dias la pc alla con el y me dijo que no le detecto nada o sea nunca le fallo con el y me dijo que podia ser problemas de drivers y desinstale los drivers e instale los drivers mas nuevos de la tarjeta madre , probe con los drivers de la pagina los antiguos y mas nuevos y nada, sigue igual se congela la imagen y el mouse y teclado dejan de funcionar aveces se va la imagen y salen rayas verticales con ruido o sin ruido, yo pienso que es la tarjeta de video pero nose por que no me detecta ningun problemas de fallo en hardware, tenia windows 7 ultimate y ahora lo cambie por windows 7 profesional me dijo el tecnico que era mas estable que los demas y nada, la temperatura esta en lo normal, y en modo a prueba de fallos con funciones de red nunca falla, y la pc me empezo a fallar un dia que la luz se iba constantemente...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor fable » Jue Dic 08, 2011 10:03 pm

Bueno creo que esta funcionando, otro tecnico en linea me dijo que si no pasa nada a prueba de fallos, esta entre el video y el audio y me dijo que desactivara el audio y lo hize ahorita tengo como 4 horas asi sin audio y esta funcionando la pc perfectamente , grabando peliculas , usando corel e imprimiendo portadas , abierto el facebook y youtube , aunque sin escuchar musica, creo que si era la tarjeta de sonido integrada de la tarjeta madre, haber que pasa... saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor Moneiba » Vie Dic 09, 2011 12:57 am

Uff esperemos que solo sea eso...
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor fable » Vie Dic 09, 2011 3:43 pm

hola buenas , ahora si deje mas tiempo el burning test y este fue el reporte,

Test Name Cycles Operations Result Errors Last Error
CPU - SIMD 5975 2.361 Trillion PASS 0 No errors
Memory (RAM) 288 0 FAIL 1 No operations reported in timeout period
2D Graphics 160 160322 PASS 0 No errors
3D Graphics 396 792692 PASS 0 No errors
Sound 124 294 Million FAIL 109 Could not play back MP3 file

Me marca mucho errores en la tarjeta de sonido , dice algo asi no puede reproducir archivos mp3 pero si los reproduce, y en memoria ram 1 error, pero son nuevas , preguntare a un tecnico que es este reporte...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor fable » Vie Dic 16, 2011 5:36 pm

bueno ya encontre el problema es el dual channel , por que al trabajar las memorias ram por separado funcionan perfectamente y al ponerlas juntas se congela y son del mismo bus y misma marca, las compre juntas las memorias, ya puse fuente de poder de 900 watts nueva, y la tarjeta madre soporta hasta 8gb de bus de 800mhz y mis memorias ram son de 2gb cada una de 800mhz, pero el dual channel me causa problemas , sera la tarjeta madre que se estropeo...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor fable » Mar Dic 20, 2011 4:56 pm

Bueno quiero comentarles que solucione el problema , intente actualizando la bios y nada seguia igual, lo que hize fue bajar las frecuencias a las memorias ram de 800mhz las deje en 667 mhz en dual channel y ya no me causo problemas, nose porque si la placa madre soporta ddr2 de 800 mhz, y mire por alli en un foro que hay procesadores que solo soportan hasta una frecuencia en dual channel, no se si sea cierto pero asi solucione el problema...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda mi pc se congela

Notapor Moneiba » Jue Dic 22, 2011 11:51 pm

Bien! me alegro de que esté solucionado el problema :D
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@