puedo aportar caratulas blu ray pero tengo dudas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

puedo aportar caratulas blu ray pero tengo dudas

Notapor onecom » Sab Nov 26, 2011 12:25 am

Hola vereis yo tengo un colega de un videoclub y me he pillado caratulas de blu ray las he escaneado pero para darle las medidas exactas uso acoustica cd label maker ya que los tutoriales con photoshop y demas programas yo creo que para saber utilizarlos deberia nacer dos veces :mrgreen: :mrgreen:

el asunto es que al guardar la caratula me la deja en un formato llamado lbl nada de jpg y claro el lbl hasta donde yo se solo se abre con el mismo programa.


Si sabeis alguna forma de convertir los lbl a jpg decidmelo y aporto lo que tengo.
Imagen

onecom
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:09 pm

Re: puedo aportar caratulas blu ray pero tengo dudas

Notapor matojin » Sab Nov 26, 2011 11:34 pm

Pues lamento decirte que la única opción es imprimirlo en pdf, exportar a jpg y recortar. O lo mas fácil que es utilizar el programa que acompaña al escaner, todos los que conozco vienen con el y todos permiten la salida a jpg.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: puedo aportar caratulas blu ray pero tengo dudas

Notapor onecom » Mar Nov 29, 2011 12:24 am

Hola no entiendo bien lo que me dices yo lo que hago es con el acoustica pongo la caratula previamente escaneada y despues con la plantilla que trae me pongo a estirar de arriba y abajo hasta que la caratula sale en dimensiones perfectas guardo el proyecto con el acoustica y ahi esta el problema que me lo guarda con un formato llamdo lbl el cual solo lo puedo abrir con el mismo acoustica no con otro.

la idea es saber si hay forma de abrir ete lbl con otro programa y exportarlo a jpg o en su defecto explicarme mas detallado tu post no soy lo que se dice un ingeniero en este tema.


saludos:onecom
Imagen

onecom
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:09 pm

Re: puedo aportar caratulas blu ray pero tengo dudas

Notapor matojin » Vie Dic 02, 2011 3:35 pm

Con el programa que utilizas para escanear la caratula, que no se cual es puesto que no se la marca del escaner. Puedes seleccionar la imagen que deseas, y la salida/guardado preferido. Si escaneas a 300 ppp (todos tienen selector de calidad) tienes la caratula a tamaño exacto para imprimir. Te resumo lo que yo hago cuando escaneo.

Hago vista previa (en modo profesional)
Selecciono calidad de salida 300 ppp (que es justo la que necesitas como tamaño para imprimir de nuevo la caratula sin tocar nada)
selecciono guardar en jpg
pulso escanear y listo.

Solo hace falta configurar el escaner una vez puesto que en todos los que probé (epson, canon, oki y hp) te guarda tus preferencias para la siguiente.

Si te quedan mas dudas por favor dime modelo de escaner y programa que lo lleva.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@