creditos y otras cosillas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

creditos y otras cosillas

Notapor jrc » Sab Sep 10, 2011 8:54 am

Para todos los que dedicáis vuestro tiempo en hacer caratulas, os dejo aquí lo que yo creo como debería ser el tema de créditos en las caratulas. tipo de texto centrado, tamaño 9, tipo de letra bodoni MT

COLUMBIA Pictures presenta una película de SONY PICTURES ANIMATION “COLEGAS EN EL BOSQUE “
imágenes de sony pictures image works inc. Voces Originales Martin Lawrence Ashton Kutcher Debra Messing Gary Sinise Billy Connolly Jon Favreau Patrick Warburton Jane Krakowski Gordon Tootoosis Georgia Engel Voces Castellano Alexis Valdés Pepe Viyuela Música Paul Westerberg y Ramin Djawadi Productores ejecutivos john carls steve moore basada en la historia original steve moore y john carls guión de Steve Bencich, Ron J. Friedman y Nat Mauldin producida por Michelle Murdocca co-director Anthony Stacchi dirigida por Jill Culton y Roger Aller.


o esta otra
Millennium Films presenta una producción Randall Emmett, George Furla y John Thompson productores ejecutivos ANDREAS SCH” MID y ANDREAS GROCH Morgan Freeman, Kevin Spacey, Justin Timberlake, LL Cool J, Dylan McDermott, John Heard, Cary Elwes, Roselyn Sanchez, Piper Perabo, Damien Dante Wayans, Garfield Wilson, Marco Sanchez.“CIUDAD SIN LEY - EDISON” productor en linea SHAWN Williamson Director de fotografía Francis Kenny A.S.C, Montaje Michael Duthie y Casey O. Rohrs Diseño de producción Katterina Keith Supervisor musical ASHLEY MILLER Música Machine Head Vestuario Katrina McCarthy Dirección y guión David Burke


y no debería de llevar lo que ponéis muchas veces:

País: España, año: 2011, Estreno en España ..... ni tampoco SINOPSIS:.....

creo que acercándose lo más posible al original queda mejor el trabajo que hagáis

También podéis usar el tipo de letra steel tongs si lo queréis poner como dirigida por etc

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: creditos y otras cosillas

Notapor lolocapri » Lun Sep 12, 2011 11:40 am

Hola jrc! Creo que todas las originales llevan sinopsis, por lo cual si debería de ponerse, creo yo.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: creditos y otras cosillas

Notapor jrc » Lun Sep 12, 2011 12:55 pm

No me expliqué bien, lo que queria indicar es que mucha gente pone la palabra SINOPSIS, y debajo el texto de la misma; asi como suelen poner tambien Título original, Pais, año etc, estas cosas que creo afean un poco el trabajo.
un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: creditos y otras cosillas

Notapor lolocapri » Lun Sep 12, 2011 6:51 pm

Ahora si te he entendido. CORRECTO.
Venga, un saludete y hasta pronto.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@