necesito ayuda caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

necesito ayuda caratulas

Notapor juanmadip » Dom Jun 19, 2011 1:13 pm

hola gente de covercaratulas como les va, soy nuevo en este foro y espero aprender y aportar a partir de ahora. Bueno les cuento que estoy teniendo un problemita y estoy seguro que para muchos quizas sea tonto lo que voy a preguntar pero nadie nace sabiendo jeje, bueno estoy con inconvenientes para imprimir caratulas en cajas slim de 7mm he utilizado undercoverxp y caratulador 3.0 pero en este primero he utilizado varias opciones en su ultima version pero el resultado es una hoja que al recortarla la caratula queda muy grande dentro de la caja y quedo todo gordo y chato por asi decirlo en definitiva un asco muy feo. Sera que alguien me puede dar una solucion a mi problema?. Bueno gracias gente y espero sus respuesta. Saludos!
juanmadip
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:08 pm

Re: necesito ayuda caratulas

Notapor marcojaca » Mar Nov 08, 2011 8:40 pm

no se si sera de ayuda mi idea
yo uso el WORD para imprimir las caratulas, no me acuerdo los tamaños ya que casi nunca imprimo, pero tengo un listado con los tamaños.. usaba antes el programa de nero, pero siempre me quedaba un POQUITIN mas grande las caratulas y tenia que cortarles ese pedacito, asi que mejor decidi medir las que necesito y anotar esos numeros. ahora me salen justo a la medida que yo necesito aunque sea un poco mas lento, pero la verdad si casi ni imprimo asi que no importa que sea mas lento
marcojaca
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 17, 2006 1:04 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@