problemas con etiquetas mediarange

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

problemas con etiquetas mediarange

Notapor astarothbcn » Dom Jun 19, 2011 12:00 pm

hola, compre unas etiquetas mediarange A4 en que cada hoja puedo imprimir dos cds.
la cuestion es que no encuentro ningun programa ni ninguna plantilla para poder imprimirlas correctamente
alguien sabe como puedo conseguirlo o alguien las utiliza???
son las cd/dvd/bluray inject paper 15/118mm 50 hojas (2 etiquetas por hoja)
he intentado con varios programas (nero, photoshop,los programas de covercaratuloas,,...) y siempre me salen mal impresas, desplazadas.
alguien las utiliza y me podria pasar una plantilla o que hago con ellas?
tengo otras data becker 3 en 1 y con esas ningun problema ya que el nero tiene la plantilla pero estas...me estas dando mucho por c....
si alguien puede ayudarme por favor....
astarothbcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:47 pm

Re: problemas con etiquetas mediarange

Notapor astarothbcn » Vie Jul 01, 2011 1:56 pm

nadie sabe nada de estas etiquetas? me es imposible imprimirlas bien !!!
astarothbcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 3:47 pm

Re: problemas con etiquetas mediarange

Notapor Letal2009 » Vie Sep 16, 2011 8:22 pm

Nadie sabe nada porque al parecer nadie las usa. Yo tambien tengo el mismo problema y se me ocurrio hacer lo siguiente que aun no lo pude probar. Primero escaneas la hoja, luego con algun programa como corel draw o photoshop vas poniendo las estampas justo donde estan marcados los circulos del papel y luego los imprimis. No deberia de haber errores porque imprimis exactamente lo mismo que esta en el papel pero ya con las imagenes. No lo pude probar porque mi multifuncion se daño y decidi comprar la impresora epson t50 que no tiene escaner pero ando necesitando uno asi que supongo que en cuanto tenga algo de dinero de sobra me comprare un escaner o una multifuncion. Si encontraste la solucion podrias decirmela?
Letal2009
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 14, 2010 12:12 am

Re: problemas con etiquetas mediarange

Notapor matojin » Dom Sep 18, 2011 10:54 pm

pues os voy a contar como me fabrique yo mis plantillas de etiquetas, cuando tenia la impresora antigua. Lo hice con Word, simplemente haciendo pruebas y moviendo los margenes. primero me cree una pagina con una tabla con los bordes sin color. luego con photoshop un aro de 1px de grosor y 12 cm de diametro que inserte en la plantilla como imagen. Luego moviendo el margen izquierdo y el superior en configuración de impresión, consigues ajustar a base de pruebas. Ni que decir tiene que puedes intentar una plantilla para dos caratulas a la vez, pero yo me hice una para cada una (superior e inferior) por que cualquier desajuste en la de arriba te caga la de abajo.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@