Como utilizar lomo de caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Como utilizar lomo de caratulas

Notapor deseis » Vie May 13, 2011 6:30 am

hol a a todos, pongo este tema praa ver si alguien puede solucionar este problema, en muchas paginas, como ***.com, veo que ponen la caratula asi: Imagen

y a mi me gustaria poder coger el lomo de la caratula y girarlo para poder ponerlo en una normal, 8 es que a mi me gusta mucho tener los lomos originales), pues lo dicho, si hubiese alguien que pudiese aydarme se lo agradeceria mucho
deseis
Extra
Extra
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:26 pm
Ubicación: El Trébol, Santa Fe.

Como utilizar lomo de caratulas

Notapor deseis » Jue May 26, 2011 6:34 am

hol a a todos, pongo este tema praa ver si alguien puede solucionar este problema, en muchas paginas, como ***.com, veo que ponen la caratula asi: Imagen

y a mi me gustaria poder coger el lomo de la caratula y girarlo para poder ponerlo en una normal, ( es que a mi me gusta mucho tener los lomos originales), pues lo dicho, si hubiese alguien que pudiese aydarme se lo agradeceria mucho
deseis
Extra
Extra
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:26 pm
Ubicación: El Trébol, Santa Fe.

Re: Como utilizar lomo de caratulas

Notapor QUC » Jue May 26, 2011 7:19 am

Hola. Normalmente de donde toman las caratulas para la imagen que colocas están en la web y completas...todo es cuestion de buscarla...y casi puedo asegurarte que en covercaratulas la encontraras. 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: Como utilizar lomo de caratulas

Notapor VerderoL » Jue May 26, 2011 7:33 am

ufff, si lo que quieres es usar ese canto esta complicado !! porque aunque lo consigas poner recto, pienso, que no se leerá bieno ni se apreciarán los detalles !!

Saldos.

PD: muevo el post el general.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@