Os estais muriendo poco a poco...

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Os estais muriendo poco a poco...

Notapor alvarolopez_1960 » Lun May 09, 2011 6:53 pm

Pue eso ¡Que os pasa con la seccion de caratulas de Blu Ray?
Ya se que no todos los dias se pueden poner caratulas ,pero lo que haceis con esta seccion es de juzgado de guardia...me explico..hace mas de 1 mes que los titulos de esta seccion escasean o son nulos...
Si se mandan caratulas nos decis que deben de cumplir con las normas del foro..etc...
Que pasa con la seccion de DVD...harian falta 30 camiones de basura si me pongo tiquismiquis con la calidad de muchas de ellas.....pero claro hay no pasa nada y lo publicamos todo...
No me vale esa explicacion que disteis que si el original y no se que mas....
Llevo años con vosotros..y debo de decir que la calidad de la pagina empieza a naufragar..no se quien decide ni quien manda..pero si quereis susistir aqui...empezar a hacer caso de la gente y de nuestras quejas..de lo contrario vais a Morir..electronicamente hablando claro..y a mi y a unos cuantos mas como yo nos da la sensacion de que hay mucha dejadez y falta de ilusion por conservar una pagina que no hace mucho tiempo era la referencia a nivel nacional..
Un saludo
alvarolopez_1960
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2005 6:00 am

Re: Os estais muriendo poco a poco...

Notapor Moneiba » Vie May 13, 2011 10:41 pm

Hola alvarolopez_1960, lo siento mucho pero no puedo estar de acuerdo contigo...

Precisamente para conseguir esa calidad que dices que falta en otras secciones, solo estamos aceptando originales en bluray. No creo que esa decisión tenga nada que ver para que digas que la web se está muriendo, puesto que sigue teniendo visitas y colaboradores que suben sus carátulas.
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Os estais muriendo poco a poco...

Notapor alvarolopez_1960 » Lun May 16, 2011 7:53 am

No pasa nada por no estar de acuerdo con una publicación,faltaria mas,eso es ser plural....Mira...lo que yo digo es que estas excepciones se lleven solo a la practica con la sección de Blu ray....
Es de chiste que en la sección de peticiones de carátulas no tengáis una sección para el Blu Ray..que pasa con nosotros?..donde pido yo a alguien que me baje una carátula?..
Tanto cuesta tenerla....esta es una muy vieja reivindicación....pero hay seguimos....
Dices que la Web sigue teniendo visitas...pues si ..pero casi un 41% menos que hace 3 años.....y eso significa que...la calidad bajo mucho...y que la gente se empieza a buscar la vida por otros lados....y una ultima cosa...
Siempre defenderé esta pagina porque en su momento fue pionera en muchas cosas...por eso de mis criticas..para intentar desde mi modesta opinion ,mejorar las cosas.
Un saludo
alvarolopez_1960
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2005 6:00 am

Re: Os estais muriendo poco a poco...

Notapor matojin » Dom Sep 18, 2011 11:05 pm

La solución seria que se creara esa sección de blu-ray que tantas veces se solicitó. pero de momento se hacen estas peticiones en el foro de dvd, y siempre que se ha podido se han atendido. Igual que con los carteles.


edito por que la sección de peticiones de blu-ray ya esta \:D/
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@