[AYUDA] Imprimir caratulas (Tamaño sobre)

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

[AYUDA] Imprimir caratulas (Tamaño sobre)

Notapor Linkz » Mar May 03, 2011 12:32 am

Hola gente soy nuevo en estoy y estoy empezando a meterme en el tema, no eh encontrado en el foro lo que necesito por eso es que posteo esto, no se si es en la seccion correcta, (pido disculpas si no es asi) la cuestion es que quiero imprimir caratulas de peliculas (DVD) pero no para las cajas, si no para que entren en sobres (Esos transparentes con el adhesivo) no se si me expreso bien, la cuestion que estuve buscando algun programa o aun que sea las dimenciones que es para hacerlo con el caratular, agradeceria mucho su ayuda, desde ya muschas gracias y saludos !!!
Linkz
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 10:59 pm

Re: [AYUDA] Imprimir caratulas (Tamaño sobre)

Notapor matojin » Mié May 04, 2011 10:58 pm

Quizás te sirvan directamente las caratulas de divx, serán del tamaño aproximado del sobre (portada=112mm X 112mm) :mrgreen: Si es para los sobres largos tendrías que utilizar solo las frontales de las caratulas. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: [AYUDA] Imprimir caratulas (Tamaño sobre)

Notapor spatone » Mié Nov 30, 2011 1:34 am

linkz donde consigues esos sobres transparentes?? esque los estoy buscando ace tiempo pero no los encuentro por ningun sitio. son esos q son largos que tiene solapa?? Gracias espero tu respuesta :D
spatone
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@