caratulaspiderman 3 me la descartaron

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratulaspiderman 3 me la descartaron

Notapor EISC » Vie Abr 08, 2011 4:51 am

hola hola, volvi a subir nuevamente la portada de spiderman 3 por que aclare que no estaba en la web y me dijeron que la subiera otra ves pero que le pusiera añl final v2, bueno en fin, la primera ves que me descartaron fue por que estaba cubierto el codigo de barras por un papel blanco ( de hecho asi bino cuando lo compre) y creanme que ni cuenta me abia dado de que estaba asi, en fin, le quite el papel y pues por logico que se quedo papel pegado y algo manchado el codigo de barras. en fin no tome importanci y la volvi a subir. y nuevamente fue descartada por este motivo.


Descartada por jrc - motivo da la impresion que esta manipulada tanto el canto como el codigo de barras, que has hecho una custom de un original si no es asi confirmamelo en el post general de lo que has hecho - Spiderman 3 Region 1-4 V2_por EISC.jpg

la verdad no tengo ni idea de como crear custom si checan todas mis caratulas que e subido ala web son de region 1-4. asi que no se a quese refieren con el "CANTO".

espero y la tercera sea la vencida no creen?
saludos.
espero respuesta.
aios
por que caratula de spiderman 3 original de mexico no veo en la web
saludos
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: caratulaspiderman 3 me la descartaron

Notapor jrc » Vie Abr 08, 2011 5:58 pm

Con el "canto" me refería al lomo. Al quitar el papel blanco que comentas, daba la impresión que lo que habías hecho era poner un código borroso en su lugar; por eso comenté que era custom. Casi hubiese sido mejor no quitarlo, jejejejee.
subela de nuevo y veré si lo puedo arreglar.
un sludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulaspiderman 3 me la descartaron

Notapor EISC » Vie Abr 08, 2011 6:21 pm

ok ok, por ultima ves la subo :), no se por que tanto drama por un codigo de barras, de hecho no se como le abran echo en blockbuster para cobrarme la peli, por que como estaba cubierto el codigo de barras no se como lo pasaron por la maquinita jaja, esos trabajadores transas q son je.
salu2
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@