Problemas al descargar

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor silke » Lun Feb 21, 2005 3:30 pm

Hola Verderol,

Pues yo sigo igual, sin poder abrir las carátulas ni con el IE ni con el Firefox.
Esto si uso el ordenador de torre porque si lo hago con el portátil, si que me deja abrir las carátulas. :roll:

Por otro lado, no tengo problema alguno si me las descargo en Zip, ya que a mi me funciona perfecto, =D>

De todas formas gracias por el interés que muestras por el problemilla, ;)
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor A69 » Mié Feb 23, 2005 7:46 pm

yo tengoel mismo problema solo consigo abrir las caratulas por la via de descarga ZIP y no siempre ya que algunas de ellas me da error al abrirlas. ¿Tiene algo que ver el ZONE ALARM? lo digo porque lo instale hace muy poco y antes no me pasaba
A69
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 13, 2004 6:00 am

Notapor A69 » Mié Feb 23, 2005 8:39 pm

pos bueno en mi caso, al menos por ahora, solucionado. Me resultaba muy extraño que no pudiera bajarme nada desde que instale el Zone Alarm, asi que lo he quitado y mira por donde ahora me descarga esas caratulas que antes ni de coña..asi que mirad si teneis algun programa de este tipo instalado.
Salud y Felicidad
A69
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 13, 2004 6:00 am

Notapor lpmix » Jue Feb 24, 2005 1:12 am

ola a mi me pasa lo mismo suelo ver entera la primera y bien pero despues ya es imposible se quedan a un cuarto y si actualizo se quedan a mitat.Y si descargo con el comprimido siempre me dice que he descargado un archibo de de 50, cuando el archibo tiene 1,30 por ejemplo
lpmix
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@