Problemas al descargar

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor killeromantic » Mar Feb 08, 2005 5:07 am

killeromantic
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 24, 2004 7:00 am

Notapor silke » Mar Feb 08, 2005 7:57 am

Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Feb 08, 2005 12:10 pm

he cambiado otra cosa ... ya me contais ... !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Mar Feb 08, 2005 3:22 pm

Pues pasa lo que decías Verderol, que me deja abrir carátulas que no había descargado antes y otras que intenté abrirlas hace unos días sigen "atascándose"........ ésto es usando el Mozilla. Ahora voy a probar usando el IE y ya te cuento, :lol:

Hasta luego amiguitos.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor tonoypaz » Mar Feb 08, 2005 8:06 pm

a mi me ocurre lo mismo, estoy desesperado no consigo ver ni una sola caratula, y con la otra solucion que apuntas tampoco, solo sale un poquito en la parte superior y luego se para
tonoypaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 13, 2004 7:00 am

Notapor silke » Mar Feb 08, 2005 9:15 pm

Pues si, con el IE no va ni en broma, y con el MOzilla, pues unas carátulas se abren y otra no.
Esperamos la idea esa del ZIP pero yaaaaaaaaaa, :)
Gracias por adelantado Verderol.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Feb 09, 2005 12:17 pm

Bueno, pues ya he puesto la opcion de descargar en Zip ... ayer mas o menos lo tenia, pero con las de divx no lo iba bien, puesto que son dos caratulas asociadas. ... Lo he probado con Internet explorer, mozilla y Opera y funciona correctamente .. si tuvierais algun problema ... al ser un archivo Zip, lo podreis desccargar con cualquier programa de descargas, getriht .. dawnloadacelerator, etc .... copiais la url del zip y lo descargais ...

Bueno ya me contais si os funciona bien .. seguramente sera mas comodo para vosotros si usais una conexion lenta !! la dejais descargando y seguis navegando ... !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Mié Feb 09, 2005 9:46 pm

Si funciona esto del Zip !!!!! =D> =D>
Lo he probado con el IE y funciona perfecto, asi que solucionado el problema para l@s que no podíamos descargar las carátulas, :D

Ha sido una brillante idea Verderol, :P

Si hubiera nuevas sorpresas (esperemos que no) ya te aviso.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 11, 2005 1:00 am

adivina adivinanza .... a quien se le han cortado hoy ? ... pues a mi ... estaba probando el eXeem ... una mezcla entre la mula y el torrent ... como no la tenia aun bien configurada, tenia la subida al maximo .... y ploff se me han cortado dos o tres caratulas .... le he puesto el limite de subida a 10 y sin problemas ... nuse si usareis algun programa ps2 .. pero quizas sea por eso que a la gente se les corta porque llevan la conexion taponada con la subida ... a una conexion le duele mas no poder enviar datos que estar descargando al max ... yo siempre la tengo a 10 y navego rapido y sin problemas,, aaa pero si la pongo al maximo .. malo malo ... usais algun programa ps2, emule, edonkey , etc ... ¿?
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Vie Feb 11, 2005 9:46 pm

Hola

¿Te refieres a si tenemos conectado el Emule, etc, mientras abrimos alguna carátula de Covercaratulas ???

Pues yo no. Ni siquiera tengo abiertas otras páginas, sólo la de Covercaratulas, y no hay manera de abrir una carátula.

Por lo tanto, a tirar del Zip, :-D

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Degha » Sab Feb 12, 2005 1:45 am

Buenas a tod@s!
Je! veo que no soy la unica que anda desesperada porque no le cargan en pantallas las caratulas, y yo estoy que me subo por la paredes ](*,)
Yo tengo firefox y desde hace un par de dias no me cargan nada de nada, solo aparece un recuadro en blanco, y si le mando descargar en formato zip, al abrirlo descubro asombrada que está corrupto y no sale nada de nada! :crybaby:
Pero antes de eso me costaba dios y ayuda que cargasen del tirón, siempre tenia que ir actualizando la pagina, y eso que no tenia otra abierta, ni tampoco el emule...
Asi que no sé que pasa, si hasta a punto de tirar el ordenador por la ventana! #-o
Espero que se solucione pronto, porque todos los del equipo que hace esto sois cojonudos (espero que los moderadores me dejen poner esto y no me veten :mrgreen: )
Weno, eso, a ver si esto se soluciona pronto, que estoy en un sinvivir [-o<
Avatar de Usuario
Degha
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2004 6:00 am

Notapor silke » Sab Feb 12, 2005 9:04 pm

Pues yo ayer probé a descargarme las carátulas desde el ordenador portátil y no tuve problemas, se me abrieron a la primera y con el Int. Explorer. (Sólo probé con 2, la verdad sea dicha, :o pero bueno, supongo que el resto se abrirían sin problemas).

Pero si uso el ordenador de torre, no hay manera de que funcione el IE, ni el Mozilla ni el firefox, [-X
Asi que tengo que tirar del invento de nuestro amigo Verderol, el bajármelas en ZIP, :P y a mi en ese formato si que no me da problemas, las carátulas se abren enteritas, :D

Yo creo que el problema viene del tipo de conexión que tengas. Yo por ejemplo, teniendo la línea convencional, pues ha veces que pillo una buena conexión y otros días va más lento.

Bueno, tampoco me hagáis mucho caso porque no tengo ni puñetera idea de informática, :lol: :lol:

Besitos.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor alex_el_bueno » Mar Feb 15, 2005 12:37 am

alex_el_bueno
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Feb 15, 2005 1:00 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Lun Feb 21, 2005 4:25 am

silke ... ime si ahora las puedes ver ... he cambiado una cosa que creo que podia ser debido a eso .... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@